Promoción sin aplicar

vickyariel1
Yo probé el VDSL
Promoción sin aplicar

Vuelvo a iniciar una conversación porque me cierran las  anteriores sin la solución.

ME HA LLEGADO NUEVAMENTE la factura sin la promoción aplicada. La promoción que me habían dicho los operadores que tenía Renovada , la misma promoción que ahora dicen no reconocer. Ya he  tramitado mi portabilidad con otra compañía, pero como es normal quiero reclamar ese importe porque si permanecí con vosotros es porque me dijeron que la promoción me la ampliaban hasta el 14 /6 

  • Adjunto los mensajes anteriores  ya que como dije me lo cierran sin dar solución . 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Promoci%C3%B3n-no-aplicada/m-p/4161472#M333991

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Promoci%C3%B3n-no-aplicada/m-p/4150901#M332464

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
343 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vickyariel1

 

Como disponemos de tus datos vamos a revisar nuevamente tu caso y te informamos en cuanto nos sea posible.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
312 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vickyariel1

 

Hemos dado respuesta a tu consulta por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
307 Visitas
vickyariel1
Yo probé el VDSL

Después de todos los idas y vueltas que llevo en estos tres meses y medio dejo lo ultimo referente a mi situación, creo que es importante que deje constancia de todo aquí en el foro para que, sobre todo los que vayan a pasar o pasen una situación como la mía sepan a que atenerse. Por desgracia cuando te amplían una promoción no te mandan nada por escrito y recomiendo que lo exigían si no quieren sufrir mi situación.

Esto es lo que me han dicho por privado: 

 

Hola @vickyariel1

 

Comprobamos en el sistema que la reclamación con fecha 04/05/2020 ha sido cerrada como no favorable.

 

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente. La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.


Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace:


https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line

 

y esto es lo que he contestado yo: 

 

Hola . Hoy se ha puesto en contacto conmigo un agente vuestro, en referencia a mi cambio de potabilidad que se hacia efectiva hoy mismo. 

Dicho agente me confirmo que el si veía que la promoción la tenia renovada pero que no entendía por que no aplicaban el descuento.

Realmente entre ustedes no se ponen de acuerdo. Me ofreció una renovación de mi promoción por 1 año mas si permanecía con vosotros , y la decisión con mi pareja fue seguir con ustedes puesto que el servicio es bueno, pero después de lo que me acaban de decir xd que ilusos hemos sido la única forma de poder creer algo de lo que me digan es por escrito y por notario y ninguna de las dos va a ser posible ya que como se ve en el foro no quieren hacer publica ninguna decisión importante, si no tuvieran nada que esconder lo haría exactamente como lo hago yo publico en el foro.

 

Mensaje 4 de 6
258 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vickyariel1

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

En este caso el departamento encargado resolvió como no favorable tu reclamación

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
235 Visitas
vickyariel1
Yo probé el VDSL

No culpo a la comunidad por la respuesta, gracias a la comunidad tuve una respuesta clara. Anteriormente lo hacia todo vía telefónica y nadie me decía nada, solo que veían que tenia renovada la promoción pero no entendían porque no me la aplicaban y que ya estaba solucionado y bla bla bla.

Puse ese la conversación , simplemente , para que los demás miembros  de la comunidad pueda ver el proceder de la empresa (no del agente en cuestión )

Y de lo injusto de su actuar.

Pero en fin ahora toca pagar, reclamar por otra vía, y lo mas seguro que esto demore lleve mas procesos para los cuales no tenga tiempo de tramitar y termine abandonando. 

 

Mensaje 6 de 6
229 Visitas