Promoción ya clientes 3 meses 68 euros

Jbstart
Yo probé el VDSL
Promoción ya clientes 3 meses 68 euros

He visto en la página web que para los ya clientes hay una promo de fusión selección con fútbol 600mb por 68 euros mi pregunta es hasta cuándo se puede contratar y otra pregunta yo tengo fusión con Netflix podría activar la promo y seguir con mi suscripción de Netflix claro está pagando el importe del servicio

Mensaje 1 de 2
192 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbstart

 

En relación a tu consulta, ¿nos podrías confirmar si la promoción a la que te refieres la has visto a través de tu área de cliente o la has visto a través de la web oficial de Movistar?, si es a través de este ultimo medio, las ofertas o promociones que se muestran solo aplican a nuevas altas o nuevos clientes, para ver las promociones exclusivas para ti como ya cliente, debes consultarlas a través de Mi Movistar o de tu área de cliente, si accedes a través de la web.

 

Con respecto a tu otra consulta, referente a Netflix, no es incompatible este servicio con la activación de la promoción.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
148 Visitas