Promocion 5 meses fusion total plus.

JulioAlquegui
Yo probé el VDSL
Promocion 5 meses fusion total plus.

En la actualidad tengo contratado  fusión selección con la Liga 600.

Mi consulta es que al ver la oferta que habéis sacado de fusión total plus por 110 euros durante cinco meses, me puedo pasar a dicho paquete y antes de cumplir los 5 meses volver al paquete que tengo u otro similar  sin ningún tipo de coste añadido. 

 

Mensaje 1 de 8
933 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Juan antonio91
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 8
921 Visitas
JulioAlquegui
Yo probé el VDSL

Ahora tengo la principal de 10 gigas y la secundaria de 200 megas, compartiendo datos entre las 2.

 

 Si paso a fusión total durante cinco meses, entiendo que tanto la principal como la secundaria pasarían a tener 40 a compartir y cuando vuelta al paquete actual tendría otra vez 10 gigas y 200 megas otra vez. 

Mensaje 3 de 8
917 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo y te pido disculpas por la información de antes que creo que es errónea.la oferta de fusión total plus es solo para nuevos clientes y creo que no puedes tener acceso a ella.de todas maneras que alguien de movistar te lo confirme.gracias

Mensaje 4 de 8
892 Visitas
JulioAlquegui
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. A la espera de ser informado. 

Mensaje 5 de 8
883 Visitas
JulioAlquegui
Yo probé el VDSL

Acabo de ver en la app mi Movistar que tengo la opción de cambiarme al paquete de fusión total plus, con lo que entiendo que no es solo para nuevos clientes. 

Mensaje 6 de 8
834 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioAlquegui

 

Si en el área privada tienes disponible la promoción puedes acogerte a ella, Dicha promoción no tiene compromiso de permanencia,por lo que puedes cambiar tu modalidad en cualquier momento acogiéndote a la oferta comercial que haya disponible en la fecha que realices el cambio,

.

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
749 Visitas
JulioAlquegui
Yo probé el VDSL

Me pase por una tienda de Movistar para preguntar y me confirmó que podía hacerlo. Allí mismo, me cambie a fusión total plus. 

Mensaje 8 de 8
728 Visitas