Editado 26-12-2019 16:36
Editado 26-12-2019 16:36
Hola, una pregunta Fusión 0 fibra baja velocidad queda excluida también de la oferta de 60gb?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ocs
Hemos separado tu caso para darte una atención más personalizada.
Si tienes Fusión #0 sí podrías activar la promoción. No sería compatible con los antiguos Fusión Mini y Fusión Cero.
Puedes solicitarla contactando con el 223545, o a través de Mi Movistar, tanto en web como en App.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, he activado la oferta 60 gb , pero sólo aparece en el rosco de la linea principal, las demás no tienen los 30 gb.
-¿hace falta activar compartir datos para que las otras lineas opten a estos gb? ya que esta opción la activé ayer pero no hemos recibido el sms de confirmación. ¿Pueden comprobarlo por favor?
- y otra cuestión es que en "pedidos" aparece esta oferta de 60gb fecha de inicio y fin con día de ayer?
Gracias
Hola @ocs
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Si no tienes activado el servicio de Datos Compartidos, no puedes compartir datos entre tus lineas móviles.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ocs
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, veo que en todas las líneas aparece ya el rosco con 30 gb. Pero no me queda claro si son 30 gb para cada línea o debo tener activado los datos compartidos de la línea principal para que las otras dos tengan la oferta. Gracias
Hola @ocs
He comprobado que solo dispones de la promoción en la linea móvil ...773. La misma linea móvil es la principal del contrato y dispones activado el compartir datos, con la segunda linea del contrato Fusión ...996 y la adicional...352.
Actualmente dispones para compartir entre las 3 lineas móviles, 30 GB + 2GB+ 200MB.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, se me activó la oferta / promoción 60 gb , en la web indican que se desactivará sin coste alguno, esto será en breve, pero quiero saber si a partir de que se desactive, la línea tendrá desde 0 los gb que le corresponden por la tarifa contratada. Gracias
Hola @ocs
Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.
Una vez finalizado el tiempo de disfrute de la promoción 60GB mantendrás la tarifa de datos habitual en tu contrato completa, a no ser que haya hecho uso de ellos, es decir, que hayas consumido más de 60GB antes de finalizar la promoción y que ya estés consumiendo los datos incluidos en tu contrato.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
podéis comprobar en qué fecha exacta me tienen que dar de baja de esta oferta Promocion 60GB, ya que creo han pasado los dos meses de la promoción. Gracias
Hola @ocs
Como ya tenemos tus datos, lo miramos y te informamos en cuanto nos sea posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ocs
La promoción está recién cumplida, se irá procediendo a la desactivación de forma paulatina.
No obstante, para tu tranquilidad, te recordamos que se dará de baja de forma automática y simplemente dejarás de tener disponibles los GB, en ningún caso supone ningún tipo de sobrecoste.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor comprueben la tarifa que tengo ya que en la app Movistar ahora me aparece otra diferente a la que contraté. No quiero que se me aplique ningún coste adicional.
Hola @ocs
Hemos revisado tu modalidad contratada y nos consta Fusión 0 con fibra 100Mb.
¿Qué información te aparece en la App de Movistar?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, es fusión 0 100 mb, sólo que se han aumentado los gb. por la subida a partir de 5 marzo.
Gracias
Hola @ocs
Gracias a ti por contactar con nosotros. ¿Tendrías alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ocs
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram