Promocion 60GB Tarifa Fusión #0 Fibra 100Mb

ocs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Promocion 60GB Tarifa Fusión #0 Fibra 100Mb

Hola,  una pregunta   Fusión 0 fibra baja velocidad queda excluida también de la oferta de 60gb?

Gracias 

Mensaje 1 de 19
5.298 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ocs

 

Hemos separado tu caso para darte una atención más personalizada.

 

Si tienes Fusión #0 sí podrías activar la promoción. No sería compatible con los antiguos Fusión Mini y Fusión Cero.

 

Puedes solicitarla contactando con el 223545, o a través de Mi Movistar, tanto en web como en App.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
5.280 Visitas
ocs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, he activado la oferta 60 gb , pero sólo aparece en el rosco de la linea principal, las demás no tienen los 30 gb.

-¿hace falta activar compartir datos para que las otras lineas opten a estos gb? ya que esta opción la activé ayer pero no hemos recibido el sms de confirmación. ¿Pueden comprobarlo por favor?

- y otra cuestión es que en "pedidos" aparece esta oferta de 60gb fecha de inicio y fin con día de ayer?

Gracias

Mensaje 3 de 19
5.235 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ocs

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

Si no tienes activado el servicio de Datos Compartidos, no puedes compartir datos entre tus lineas móviles.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
5.187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ocs

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
5.165 Visitas
ocs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, veo que en todas las líneas aparece ya el rosco  con 30 gb. Pero no me queda claro si son 30 gb para cada línea o debo tener activado los datos compartidos de la línea principal para que las otras dos tengan la oferta. Gracias

Mensaje 6 de 19
5.140 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ocs

 

   He comprobado que solo dispones de la promoción en la linea móvil ...773. La misma linea móvil es la principal del contrato y dispones activado el compartir datos, con la segunda linea del contrato Fusión ...996 y la adicional...352.

 

  Actualmente dispones para compartir entre las 3 lineas móviles, 30 GB + 2GB+ 200MB.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
5.113 Visitas
ocs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, se me activó la oferta / promoción 60 gb  , en la web indican que se desactivará sin coste alguno, esto será en breve, pero quiero saber si a partir de que se desactive, la línea tendrá desde 0 los gb que le corresponden por la tarifa contratada. Gracias

Mensaje 8 de 19
5.082 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ocs

 

Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.

 

Una vez finalizado el tiempo de disfrute de la promoción 60GB mantendrás la tarifa de datos habitual en tu contrato completa, a no ser que haya hecho uso de ellos, es decir, que hayas consumido más de 60GB antes de finalizar la promoción y que ya estés consumiendo los datos incluidos en tu contrato.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
5.065 Visitas
ocs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

podéis comprobar en qué fecha exacta me tienen que dar de baja de esta oferta Promocion 60GB, ya que creo han pasado los dos meses de la promoción. Gracias

Mensaje 10 de 19
5.041 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ocs

 

Como ya tenemos tus datos, lo miramos y te informamos en cuanto nos sea posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
5.032 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ocs

 

La promoción está recién cumplida, se irá procediendo a la desactivación de forma paulatina.

 

No obstante, para tu tranquilidad, te recordamos que se dará de baja de forma automática y simplemente dejarás de tener disponibles los GB, en ningún caso supone ningún tipo de sobrecoste.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
5.021 Visitas
ocs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias ,  un saludo. 

Mensaje 13 de 19
5.007 Visitas
ocs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por favor comprueben la tarifa que tengo   ya que en la app Movistar ahora me  aparece otra diferente a la que contraté. No quiero que se me aplique ningún coste adicional. 

Mensaje 14 de 19
4.995 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ocs

 

Hemos revisado tu modalidad contratada y nos consta Fusión 0 con fibra 100Mb.

 

¿Qué información te aparece en la App de Movistar?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
4.950 Visitas
ocs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si, es fusión 0 100 mb, sólo que se han aumentado los gb. por la subida a partir de 5 marzo.

Gracias

Mensaje 16 de 19
4.926 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ocs

 

Gracias a ti por contactar con nosotros. ¿Tendrías alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
4.907 Visitas
ocs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias todo resuelto.

Mensaje 18 de 19
4.892 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ocs

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
4.882 Visitas