Promocion Fusion 0 con Netflix x2 para usuarios de Fusion 0

LuisFerraz
Yo probé el VDSL
Promocion Fusion 0 con Netflix x2 para usuarios de Fusion 0

Hola,

en estos momentos soy usuario de Fusion 0 y al ver la promocion de Fusion 0 con Netflix X2 me ha parecido interesante. Sin embargo al intentar contratarla no me deja. Me dice que tengo que no tengo derecho a la promocion.

Asi pues, por un lado me gustaria saber si tengo derecho a la promocion (no deja de ser un upgrade de mi Fusion actual). Y por otro lado si con mi descodificador actual podre verlo. Y en caso de que se deba actualizar el descodificador me gustaria saber si este seria gratuito.

Un saludo

Mensaje 1 de 11
495 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisFerraz

 

Para revisar tu contrato y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
448 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisFerraz

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
428 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisFerraz

 

Hemos comprobado que tiene una modalidad de Fusión que ya no se comercializa, tu fusión es Fusion #0.  Es por eso que no puedes realizar este cambio.  para poder acceder a las promociones, debes tener una Fusión que actualmente se esté comercializando. Por lo que sería necesario cambiar a la actual Fusión 0 , en primer lugar para posteriormente poder acceder a algunas de la promociones que tenemos para clientes. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
394 Visitas
LuisFerraz
Yo probé el VDSL

saludos,

 

podeis decirme como actualizar a la tarifa actualizada de Fusion? En principio pensaba q estaba en esa dado que cada vez que hay un cambio tanto en precio como en servicios tb se me aplica.

 

 

Mensaje 5 de 11
371 Visitas
LuisFerraz
Yo probé el VDSL

al final he encontrado como actualizar. En cuanto se actualice os informo sobre si puedo o no contratar la oferta.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 11
365 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisFerraz

 

Hemos comprobado que has realizado el cambio de contratación a  Fusión 0 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
338 Visitas
LuisFerraz
Yo probé el VDSL

Correcto, se ha realizado correctamente.

Ahora al intentar contratar Fusion 0 con Netflix me dice que tengo que llamar por telefono, no es automatico. Me lo podeis gestionar vosotros?

Por otro lado querria saber si podre usar Netflix desde el descodificador de Movistar que ya tengo o si se me proporcionara otro.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 11
308 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisFerraz

 

Para poder disfrutar de Netflix, es necesario adquirir el Descodificador UHD.

 

Tendría un coste de 35€ con proceso de autoinstalación y 85€ si deseas que acuda un instalador. En este enlace puedes consultar las condiciones.

 

Si estuvieras interesado necesitamos que nos confirmes por privado la contratación de Fusión 0 X2 (con Netflix estándar) y la opción elegida para el UHD así como tu dirección  y un teléfono de contacto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
285 Visitas
LuisFerraz
Yo probé el VDSL

Hola, 

Si q estoy interesado en Netflix pero  no en pagar por el descodificador. He mirado en la oferta y no pone en ningún sitio q tenga q usar el descodificador para ver Netflix. Ya me apañaré con la app de Netflix y en un futuro ya decidiré si pago por el descodificador. 

 

Ahora te mando mis datos para dar de alta el servicio de Netflix sin descodificador uhd. 

 

Luis

Mensaje 10 de 11
267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @LuisFerraz

 

Sentimos la demora en la respuesta. Tras consultar tu datos verificamos que ya dispones del Servicio Netflix contratado.

 

Lamentamos no haberte ayudao en esta ocasión y esperamos hacerlo la próxima vez.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
242 Visitas