Promocion Háblanos de ti no aplicada

ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL
Promocion Háblanos de ti no aplicada

Buenos Dias,

el pasado mes de diciembre realice una encuesta con el nombre "Háblanos de ti" en la cual se hacían unas preguntas personales de los clientes a cambio de en mi caso recibir un decodificador 4K smark wifi gratuito a cambio de la devolución del que tengo ahora mismo,pues bien, tras darme error al realizar la encuesta procedí a llamar al 1004 y un comercial me hizo la encuesta telefónicamente y me dijo que en un tiempo estimado de unas 72 horas recibiría el deco 4K smark wifi en mi casa y que tras hacer la devolución del antiguo se me cobraría en la factura un importe de 60€ que posteriormente serian abonados por ser una promoción .

 

Pues bien,después de estar esperando varios días para recibir el deco 4K smark wifi  y no tener noticias volví a llamar  y pregunte sobre el deco 4K smark wifi de la promoción y me dijo que no sabia que había pasado y me dijo que me realizaba un seguimiento del pedido y que el un plazo máximo de 72 horas lo recibiría en casa,pues bien,otra vez esperando a recibir el pedido pero tampoco llego,entonces procedí  a llamar de nuevo el miércoles 8 de enero y volvimos a lo mismo ,disculpas y que el viernes lo tendría en casa y que me  realizaba un seguimiento para ver cuando me llegaría el deco 4K smark wifi.

 

Al ver que tampoco me llegaba el viernes como me dijeron procedí  a llamar de nuevo y en esta ocasión me dijeron que la promoción no era compatible con mi perfil de Fibra Base 600Mb.

 

Mi pregunta es por que a otros clientes con mi misma fusión  Base 600Mb se les aplica esta promoción y a mi en particular y tras realizar la encuesta y varias confirmaciones de que tendría la promoción no se me puede aplicar?

 

En el caso de no estar dentro de la promoción, se me debió decir en el primer momento cuando me hicieron la encuesta y no recopilar primero datos de conducta personales de los usuarios ,para después decir que no entra en la promoción y así evitar marear al cliente.

 

Por favor que algún comercial revise mi perfil y confirmenme si todo esto es correcto y cual es el motivo de no poder acogerme a dicha promoción.

 

Gracias de antemano y perdón por el tostón.

Un saludo

Mensaje 1 de 10
657 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelYippiKaYei

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
617 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 Gracias por la atención, te acabo de dejar los datos solicitados por mp

 

Un Saludo

Mensaje 3 de 10
572 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelYippiKaYei

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
539 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL

Gracias por confirmar,permanezco a la espera.

 

Saludos

Mensaje 5 de 10
510 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManelYippiKaYei,

 

Hemos revisado tu caso y te informamos que los clientes que pueden disfrutar de esta promoción, están marcados en nuestros sistemas, se trata de una campaña para cambiar los equipos obsoletos o convenientes de modificación de una serie de clientes. Te pedimos disculpas por la información facilitada y la confirmación de que puedes acogerte a esta promoción.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
495 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL

 

Buenos días,

Gracias por la respuesta,ahora no me ha quedado claro si estoy en esos clientes marcados por la promoción o no.

Lo ultimo que me contestáis es que me confirmáis que puedo acogerme a dicha promoción?

El problema si es así es que dicha promoción termino en 31 de diciembre y como he comentado mas arriba me la rechazaron.

Como tengo que proceder ahora para que me manden el deco UHD smart wifi ahora sin que tenga coste alguno ?

 

Gracias

Mensaje 7 de 10
488 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManelYippiKaYei,

 

Disculpa si no lo confirmé correctamente. Lamentamos informarte que en tu caso no corresponde aplicar la promoción y te pedimos disculpas por la información que te facilitaron cuanto te confirmaron que correspondía.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
473 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL

Ok,

ahora si que lo he entendido correctamente,entonces no queda mas que resignarse y esperar que también den la posibilidad de cambio a un equipo UHD smart wifi gratuito  a los clientes de mi perfil.

Agradezco la atención recibida y procedo a dar por solucionado el tema.

 

Un Saludo

Mensaje 9 de 10
472 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManelYippiKaYei,

 

Sentimos las molestias ocasionadas y te agradecemos que hayas utilizado la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
453 Visitas