Promocion Premium Extra

Ricki76
Yo probé el VDSL
Promocion Premium Extra

Buenas tardes,

He cambiado de la antigua Fusion+ 10mb a la Fusion+ Fútbol 50mb.

Todos los cambios me han aparecido como realizados de forma casi instantánea,  pero al llegar a casa he visto en la TV que no aparecen los canales del paquete Premium Extra que había solicitado para probarlos, al menos, durante el periodo gratuito. 

¿Podrían verificar que todo está correctamente tramitado?

Gracias,

Mensaje 1 de 5
518 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ricki76,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ricki76,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a revisar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
458 Visitas
Ricki76
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Todavía no he recibido respuesta.

¿Podrían ayudarme?

Gracias,

Mensaje 4 de 5
436 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ricki76,

 

Ya te he dado de alta el paquete Premium Extra en promoción durante 4 meses, en breve estará activo. Siento las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
424 Visitas