Hola;
Me gustaría saber si cumplo las condiciones para acceder a la promoción Premium gratis hasta 2019. ¿Envío un privado con mis datos?
Gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @johnstone
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @johnstone
Hemos recibido el privado con tus datos, en breve comprobamos y te informamos si puedes acogerte a la promoción.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @johnstone,
Comprobamos que no eres compatible con la promoción del premium hasta 2019, al haber difrutado de otras promociones anteriormente.
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Agradezco la respuesta. Solamente comentar un par de cosas.
Acepto de buen grado el no ser compatible con la promoción, lo que no puedo aceptar de ningún modo es la arbitrariedad en el criterio para determinar dicha compatibilidad. En mi caso, disfrute de la promoción Premium Extra en su momento, hace ya años, no de la promoción Premium. Como se puede observar en otros mensajes, a usuarios en idénticas condiciones se le han aplicado condiciones distintas. No voy a repetir lo que @Oscar2k19, @ser.casas , @dragonsolo o @Smiley entre otros os han comentado sobre la información que ofrece Movistar sobre dicha promoción, pero es evidente que dicha información es manifiestamente engañosa, y que ciertas respuestas dadas por los moderadores de la comunidad no contribuyen a aclarar el asunto, sino todo lo contrario.
La segunda cosa que quiero comentar es que me parece absolutamente inaceptable que una pregunta tan sencilla como si un cliente se puede acoger a una promoción, la cual requiere una sencilla verificación de datos, tarde una semana en ser respondida. Evidentemente no culpo a los moderadores de esto, ya que supongo que hacen lo que pueden, pero el responsable de la comunidad debería tomar nota de ello.
Como muchos clientes, he contado con los servicios de Movistar durante años ya que, a pesar de ofrecer las tarifas más altas del mercado, el servicio de atención al cliente era superior a otras compañías, o al menos eso creía. Después de lo observado estos días, he tomado la decisión de cambiar de compañía, ya que no me apetece perder el tiempo discutiendo sobre si tengo derecho a un servicio o no. Seguir pagando más por una atención tan cuestionable no parece la opción más inteligente.
Por mi parte podéis cerrar el hilo.
Gracias por vuestra atención
Saludos
Hola @johnstone
Lamentamos tu decisión de marcharte, el tiempo de respuesta actual es más alto de lo habitual, que suelen ser 48 horas, debido al gran volumen de trabajo. Tomamos nota de lo que nos indicas, queda recogido en este post de la comunidad, gracias por compartir tu experiencia con nosotros, vuestra opinión nos ayuda a mejorar. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram