Promocion Premium

johnstone
Mi vida cambió con el ADSL
Promocion Premium

Hola;

Me gustaría saber si cumplo las condiciones para acceder a la promoción Premium gratis hasta 2019. ¿Envío un privado con mis datos?

 

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 9
861 Visitas
8 RESPUESTAS 8
johnstone
Mi vida cambió con el ADSL
Reitero mi pregunta. Querría saber si puedo acogerme a la promoción premium.

Gracias
Saludos
Mensaje 2 de 9
807 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @johnstone

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
785 Visitas
johnstone
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado.

 

Saludos

Mensaje 4 de 9
773 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @johnstone

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en breve comprobamos y te informamos si puedes acogerte a la promoción.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
755 Visitas
johnstone
Mi vida cambió con el ADSL

Me gustaría saber algo sobre este tema.

 

Gracias 

Saludos

Mensaje 6 de 9
725 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @johnstone,

 

 

Comprobamos que no eres compatible con la promoción del premium hasta 2019, al haber difrutado de otras promociones anteriormente.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
708 Visitas
johnstone
Mi vida cambió con el ADSL

Agradezco la respuesta. Solamente comentar un par de cosas.

Acepto de buen grado el no ser compatible con la promoción, lo que no puedo aceptar de ningún modo es la arbitrariedad en el criterio para determinar dicha compatibilidad. En mi caso, disfrute de la promoción Premium Extra en su momento, hace ya años, no de la promoción Premium. Como se puede observar en otros mensajes, a usuarios en idénticas condiciones se le han aplicado condiciones distintas. No voy a repetir lo que @Oscar2k19, @ser.casas@dragonsolo o @Smiley entre otros os han comentado sobre la información que ofrece Movistar sobre dicha promoción, pero es evidente que dicha información es manifiestamente engañosa, y que ciertas respuestas dadas por los moderadores de la comunidad no contribuyen a aclarar el asunto, sino todo lo contrario.

La segunda cosa que quiero comentar es que me parece absolutamente inaceptable que una pregunta tan sencilla como si un cliente se puede acoger a una promoción, la cual requiere una sencilla verificación de datos, tarde una semana en ser respondida. Evidentemente no culpo a los moderadores de esto, ya que supongo que hacen lo que pueden, pero el responsable de la comunidad debería tomar nota de ello.

Como muchos clientes, he contado con los servicios de  Movistar durante años ya que, a pesar de ofrecer las tarifas más altas del mercado, el servicio de atención al cliente era superior a otras compañías, o al menos eso creía. Después de lo observado estos días, he tomado la decisión de cambiar de compañía, ya que no me apetece perder el tiempo discutiendo sobre si tengo derecho a un servicio o no. Seguir pagando más por una atención tan cuestionable no parece la opción más inteligente.

 

Por mi parte podéis cerrar el hilo.

 

Gracias por vuestra atención

 

Saludos

 

Mensaje 8 de 9
690 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @johnstone

 

Lamentamos tu decisión de marcharte, el tiempo de respuesta actual es más alto de lo habitual, que suelen ser 48 horas, debido al gran volumen de trabajo. Tomamos nota de lo que nos indicas, queda recogido en este post de la comunidad, gracias por compartir tu experiencia con nosotros, vuestra opinión nos ayuda a mejorar. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
666 Visitas