Promocion aplicada solo 1 mes con reclamacion sin respuesta

merypere
Yo probé el VDSL
Promocion aplicada solo 1 mes con reclamacion sin respuesta
Contrate fusion en agosto con portabilidad y promocion 12 meses al 50%. En factura noviembre se deja de aplicar descuento, factura diciembre igual.
Hago reclamacion el dia 26.11.2018 ref. 201802724267001 y aun sin respuesta. Me decis que podeis tardar mas de un mes a contestar... ¿porque contrato con una promocion y ahora que no la aplicais no me respondeis? ¿cuantas facturas sin promocion tengo que pagar? Gracias
Mensaje 1 de 41
2.385 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @merypere,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y DNI con el que está registrado y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 41
1.843 Visitas
merypere
Yo probé el VDSL

Ya os he enviado el privado con los datos que solicitabais

Mensaje 3 de 41
1.837 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @merypere,

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 41
1.831 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @merypere,

 

Hemos comprobado que la reclamación ya ha sido resuelta. Indican que te devuelven el importe correspondiente por la no aplicación de la promoción y que la próxima factura se va a reclamar de forma automática. El día 17 te hicimos una transferencia con el importe.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 41
1.809 Visitas
merypere
Yo probé el VDSL

si, correcto, he recibido la transferencia pero veo que la factura de este mes continua sin aplicarse la promoción... ¿tengo que volver abrir una reclamación? ¿todos los meses? ¿Por qué no se aplica? esto no puede ser....

Mensaje 6 de 41
1.801 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @merypere

 

Nos consta que en la reclamación anterior se indica que afecta a la próxima factura y que se va a gestionar reclamación pero la factura no se emite hasta el 04.01, seguimos con tu caso para comprobar si la reclamación se gestiona de forma automática y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 41
1.798 Visitas
merypere
Yo probé el VDSL

buenos dias, la factura del 04.01 que me llega hoy el cargo VUELVE A NO TENER APLICADO EL DESCUENTO...

 

pregunto de nuevo, ¿lo tengo que reclamar todos los meses? ¿no hay forma que apliqueis bien la promocion? ¿tengo que abrir otra vez otra reclamacion y esperar varias semanas a que contesteis?

 

creo que tiene que haber alguna solucion mas facil no?

Mensaje 8 de 41
1.787 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@merypere en principio, será así todos los meses porque no es posible aplicar la promoción. Se emitirá la factura y de forma automática, te devolveremos el dinero correspondiente.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 41
1.756 Visitas
merypere
Yo probé el VDSL
Pues de "forma automatica" no he recibido ninguna transferencia este mes... el recibo para pagar un importe cobrado de mas si lo recibi puntual...¿la transferencia cuando?
Gracias
Mensaje 10 de 41
1.745 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @merypere

 

En la resolución a la reclamación así lo indicaban, que se realizaría la devolución de forma automática, no obstante tienes otra reclamación en estudio.

 

Estamos pendientes y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 41
1.739 Visitas
merypere
Yo probé el VDSL
Sigo sin recibir ninguna transferencia ni nada...¿todos los meses va ser asi? Pues me quedan 8 o 9 meses de promocion....pa morirme reclamando!!!!
Mensaje 12 de 41
1.724 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @merypere

 

 

En la resolución de la reclamación indica que la devolución se hará del 20-09-18 al 17-11-18.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 41
1.712 Visitas
merypere
Yo probé el VDSL
¿y el resto de meses? Son 12 meses la promocion!!!!! Ridiculo que tenga que reclamar mes a mes.
Por favor, teneis que cumplir la promocion
Mensaje 14 de 41
1.706 Visitas
merypere
Yo probé el VDSL
Es muy facil...o cumplis con la promocion sin que tenga que pasar este calvario todos los meses o pido la portabilidad a otra compañia...
Y entonces no me llameis diciendome que me regalais no se que porque no dare marcga atras.
Creo que es totalmente logico lo que pido y sino presentare reclamacion en consumo pidiendo daños y perjuicios... ¿Como podeis inclunplir una promocion que tengo contratada?
Mensaje 15 de 41
1.698 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@merypere te pedimos disculpas. Hemos reiterado la reclamación para que recibas el importe correspondiente a la factura de Enero en la mayor brevedad posible.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 41
1.692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @merypere

 

Hemos comprobado y la reclamación sigue pendiente, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución,  si te podemos ayudar en algo mas nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 41
1.683 Visitas
merypere
Yo probé el VDSL
Ya podeis ir reclamando la factura que se cierra ahora porque con lo que tardais podeis ir adelantandi
Mensaje 18 de 41
1.681 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @merypere

 

No podemos reclamar una factura que aún no se ha emitido, no obstante como la factura anterior ya está reclamada y en estudio tienen en cuenta la siguiente para la devolución de importes.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 41
1.397 Visitas
merypere
Yo probé el VDSL
Pues ya esta emitida, claro MAL emitida, ahora ya hay dos y tengo que estar reclamando y vosotros no solucionais el tema
¿si denuncio a consumo a quien creeis que van a dar la razon?
Mensaje 20 de 41
1.390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @merypere

 

La factura de febrero, también está afectada por la reclamación que se hará de forma automática y se devolverán los importes correspondientes.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 41
1.383 Visitas
merypere
Yo probé el VDSL
¿cuando? Llevo un med reclamando la de enero y eso que por escrito poniais que lo gestionabais de forma automatica...
Mensaje 22 de 41
1.379 Visitas
merypere
Yo probé el VDSL
Aqui lo unico automatico es cobrarme cada dia 1 lo que no es correcto y siempre a vuestro favor
Mensaje 23 de 41
1.378 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@merypere entendemos tu malestar y esperamos que la reclamación esté resuelta en la mayor brevedad posible. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 41
1.364 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @merypere

 

La reclamación sigue en estudio por lo que una vez sea resuelta desde el departamento de reclamaciones se te comunica la resolución de la misma. 

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta? 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 41
1.357 Visitas