Promocion en contratación no aplicada

Promocion en contratación no aplicada

Hola,
Hace menos de un mes un comercial de Movistar me ofreció "Fusion Contigo 50 MB". Le pregunte que si lo contrataba en ese momento, me iban a ofrecer una oferta de varios meses a mitad de precio como me estaba ofreciendo la competencia (Orange, Vodafone). Me dijeron que la oferta aun no estaba disponible pero que en unas semanas saldría y que me la aplicarían igualmente.
El problema es que esa oferta salió efectivamente el 25 de Noviembre (50% de descuento durante 6 meses a nuevos clientes) y a mí no se me esta aplicando tal como me prometieron.

Estoy bastante cabreado y quiero que se me aplique lo que al resto de nuevos clientes, tal como me prometieron.

Gracias,
Asier.

Mensaje 1 de 12
1.638 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Esta mañana he llamado también al 1004 para comentarles el error en la facturación por promoción no aplicada, y me comentan que me llamaran en unos minutos, pero no recibo ninguna llamada.


¿Sería posible poder hablar con alguien que de verdad pueda tramitar y revisar el problema de facturación?

 

Es frustrante intentar resolver un problema, realizar varias llamadas y que sea imposible poder hablar con alguien. Me estoy pensando seriamente irme a Orange y no llevo ni un mes con Movistar

Mensaje 2 de 12
1.389 Visitas

Hola,
Hace menos de un mes un comercial de Movistar me ofreció "Fusion Contigo 50 MB". Le pregunte que si lo contrataba en ese momento, me iban a ofrecer una oferta de varios meses a mitad de precio como me estaba ofreciendo la competencia (Orange, Vodafone). Me dijeron que la oferta aun no estaba disponible pero que en unas semanas saldría y que me la aplicarían igualmente.


El problema es que esa oferta salió efectivamente el 25 de Noviembre (50% de descuento durante 6 meses a nuevos clientes) y a mí no se me esta aplicando tal como me prometieron.


Estoy bastante cabreado y me gustaría que se me aplicara lo que al resto de nuevos clientes, tal como me prometieron.
Gracias,
Asier.

Mensaje 3 de 12
1.441 Visitas

Esta mañana he llamado también al 1004 para comentarles el error en la facturación por promoción no aplicada, y me comentan que me llamaran en unos minutos, pero no recibo ninguna llamada.

 

¿Sería posible poder hablar con alguien que de verdad pueda tramitar y revisar el problema de facturación?

 

Es frustrante intentar resolver un problema, realizar varias llamadas y que sea imposible poder hablar con alguien.

 

Me estoy pensando seriamente irme a Orange y no llevo ni un mes con Movistar

Mensaje 4 de 12
1.424 Visitas

Buenos días @Asier777, y bienvenid@ a la  Comunidad !!

 

 

En los siguientes enlaces puedes echar un vistazo a las normas y funcionamiento de la Comunidad

 

La promoción se aplica para altas nuevas de acceso a Internet (ADSL o Fibra), con Fusión Contigo sin TV,  desde el 25/11/2016 hasta el 10/01/2017. Promoción no válida para clientes que, hubieran disfrutado del servicio ADSL o Fibra y dado de baja en los 60 días anteriores a esta nueva contratación.

 

Como ya disponemos de los datos, vamos a revisar tu caso y te informaremos a la  mayor brevedad

 

 

Un saludo
Yolanda

 

 

 



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Mensaje 5 de 12
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Gracias por vuestra respuesta,

Perdon por el mensaje privado, soy nuevo y con el cabreo y las prisas no me habia leido las normas de funcionamiento de la comunidad.

 

Se perfectamente que la promocíon es a partir del 25/11/2016, pero yo acepte darme de alta antes de la promoción porque la comercial me dijo que se me aplicaría luego igualmente, si no, logicamente hubiera esperado 3 semanas más para darme de alta o directamente habría aceptado las ofertas de Orange y Vodafone, que si que tenían varios meses de promoción ya en activo.

Yo tan solo confié en la comercial de movistar.

 

Gracias y un saludo,

Asier Gil

Mensaje 6 de 12
1.342 Visitas

Lo mismo me ha ocurrido a mi, solo que mi alta se realizo el dia 21, y es mas hasta el dia 28 no se me dio de alta en el ultimo servicio contratado( movistar tv en tu dispositivo) despues de estar varios dias llamando. Es mas , lo de la promocion de navidad que me habian dicho que me la aplicarian me entere por el 1004 que me llamo para ofrecermela y al decir que ya la habia contratado me corto en seco. Presente una reclamacion el dia 1 y aun estoy esperando respuesta porque esto es indignante.

Mensaje 7 de 12
1.327 Visitas

Buenas tardes mi caso es bastante similarEmoticono triste Acabo de publicar un mensaje...

Mensaje 8 de 12
1.318 Visitas

Nosotros no tenemos activada aun la televisión...

Mensaje 9 de 12
1.310 Visitas

Esta visto que no hay manera... en cuando cumpla los dos meses que me queda de permanencia iniciaré la portabilidad tanto de mi movistar fusion como el de mis padres sin mas miramientos.

 

Vosotros seguir tratando asi a los clientes

Gracias por nada.

Mensaje 10 de 12
1.263 Visitas

Hola Asier:

Pues me uno a tu comentario 100%, más de lo mismo, vamos que nada....

Y pensar que hace un tiempo todos creíamos que Telefónica (Movistar) era algo con más calidad y trato que el resto de compañias... Es otra más...

Y encima viendo el p... anuncio de la tele cada 5 minutos recordándote lo gil... que eres y ellos lo listos que son con tus 150 euretes que se han ahorrado.... en fin...

Un saludo

Mensaje 11 de 12
1.245 Visitas

Hola @Asier777

 

Vemos que tu linea efectivamente fue dada de alta el 24/10/2016, tal y como nos indicas. Es decir, tu ya tenías la línea instalada y Fusión Contigo cuando ha salido la oferta. Así que no se te puede aplicar dicha promo por que tu alta ha sido anterior al 25/11. Lamento que te informaran lo contrario en el momento de la contratación, pero al menos desde la comunidad no podemos aplicar la promociónn para contrataciones anteriores a la fecha de la salida de la promoción.

Un sld y Felices Fiestas
Vero

 



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Mensaje 12 de 12
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