Promocion fusion selección la liga 55€ durante 3 meses para clientes existentes

jurtrum
Mi vida cambió con el ADSL
Promocion fusion selección la liga 55€ durante 3 meses para clientes existentes

Buenas tardes,

 

Actualmente tengo contratado el paquete fusión selección Champions con la fibra de 100MB por 85€/mes. Quería hacer un cambio en mi paquete de fusión cambiando solamente la Champions por la Liga que tienen el mismo precio. La persona que ha atendido mi solicitud por teléfono en el 1004 me ha comentado que me podía acoger a una promoción que tienen actualmente en la cual durante 3 meses me cuesta 55€/mes. Este es el enlace: Promocion selección Liga 55€/mes durante 3 meses . Es una cosa un poco rara porque no siempre muestra la promoción. He tenido que entrar con el navegador en modo privado para verlo, y una vez que lo ves hasta que no cierras el navegador en modo privado y lo vuelves a abrir en modo privado no vuelve a aparecer. Pongo una captura donde se ve la promoción

 

Captura de pantalla 2019-12-13 a las 21.21.39.png

 

Normalmente este tipo de promociones son para nuevos clientes pero me ha comentado la persona que me ha atendido que si no me importaba cambiar de número fijo por otr número distinto me podía acoger. Que me llamarían para tramitarlo como un alta nueva, mantenía los móviles y que luego podía dar de baja el fijo antiguo para beneficiarme de la promoción. Me pondrán un router y un decodificador nuevo y los viejos tengo 15 días para devolverlos en una tienda física de Movistar. Me parece todo un poco extraño, entiendo que esto contaría ya como un alta nueva de contrato y que el antiguo lo tengo que dar de baja. Supongo que la fusión que tenía hasta ahora iba asociada al número fijo antiguo y que cuando me den el alta nueva cancelo lo anterior y ya está. Usarán la instalación de fibra que ya tengo no? He llamado al teléfono de información de Movistar para verificarlo por si acaso y me han comentado que efecitvamente es así.

 

Os ha pasado a alguno de vosotros? Lo encontráis raro? Me cobrarán durante algún tiempo los dos paquetes de fusión (85€ por el antiguo y 55€ por el nuevo) o créeis que la baja del antiguo será inmediata si la solicito cuando me instalen lo nuevo? Entiendo que al no tener permanencia si tras los 3 meses quiero volver a mi paquete actual podría pasar de la fibra de 600Mb que es  la que va asociada a esta promoción y cuesta 95€/mes a la de a la de 100Mb que tenía antes y cuesta 85€/mes. Se me está escapando algo? A alguien se le ocurre algún motivo por el que debería echarme atrás o he hecho bien?

 

Muchas gracias!

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
699 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jurtrum

 

Efectivamente, esta promoción es para nuevas altas. Para poder acogerte a ella debes dar de alta un número nuevo de fijo. Una vez finalizada la promoción, podrás realizar cualquier cambio en la Fusión, siempre dentro de las nuevas Fusiones. Es decir, si tu Fusión actual, no está dentro de la nueva paquetización, no sería posible ponerla. 

 

Por otro lado, deberás tramitar la baja de tu fijo y fibra, y entregar los equipos en una tienda. La baja no se gestiona inmediatamente, sino que hay un plazo de gestión, aproximadamente 48 horas. 

 

Por otro lado, te indicamos que desde tu área privada de Movistar, puedes ver qué promociones que tienes disponibles como cliente que quizás te puedan interesar más. Esperamos haber resuelto tus dudas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
643 Visitas
jurtrum
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, 

 

Muchas gracias por la respuesta. Una vez me realice el técnico la instalación de la nueva línea de fibra y de los aparatos entiendo que ya puedo solicitar la baja de la línea fija y la fibra anterior. Aunque el trámite tarde 48 horas, hasta que lo hagan efectivo tengo que pagar ambas suscripciones (la nueva y la vieja) o a efectos de pago se suspende el cobro una vez que se solicita la baja? Según me comentaron la baja solo afecta a la fibra y al número fijo anteriores. Entiendo que no hay problema por conservar las líneas móviles actuales y pasarlas al nuevo contrato de fusión no? 

 

Muchas gracias. 

 

Un saludo

Mensaje 3 de 10
630 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jurtrum

 

El pago de la línea se mantiene hasta que no se haga efectiva la baja de contrato, a partir de ese momento te quedarás con la línea nueva, las líneas móviles puedes cambiarlas en cualquier momento, pero recuerda tendrás que dar de baja las líneas que tengas asociadas actualmente.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
596 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

No sé si has dado la baja pero por 19,90 puedes disfrutar premium movistar durante dos meses pago único y desactivación automática sin hacer nada. Verías todo el futbol, cine, formula 1 y series, deportes.

Mensaje 5 de 10
585 Visitas
jurtrum
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Gracias por la rápida respuesta. Hay una parte que no entiendo del todo: "El pago de la línea se mantiene hasta que no se haga efectiva la baja de contrato, a partir de ese momento te quedarás con la línea nueva, las líneas móviles puedes cambiarlas en cualquier momento, pero recuerda tendrás que dar de baja las líneas que tengas asociadas actualmente." Qué quiere decir exactamente que tengo que dar de baja las líneas que tenga asociadas actualmente? Que tengo que prescindir de las líneas móviles? Mi idea es que asocien el alta de la nueva fusión a la segunda línea móvil que tengo ahora mismo en mi contrato de fusión, y cuando el alta de la nueva línea fija con el nuevo paquete fusión esté activa llevarme la otra línea móvil que tenía en mi instalación anterior. Una vez hecho esto cancelo la línea fija anterior y el paquete fusión anterior. Por lo que me comentaron en el 1004 no hay problema por hacerlo así e incluso una vez tenga las dos líneas móviles que tenía en el nuevo contrato de fusión puedo decidir cuál de las dos es la principal. Entiendo que no habría problema por hacerlo así no?

 

Muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 6 de 10
571 Visitas
jurtrum
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la idea. En principio en lo que estoy interesado es en una rebaja de la tarifa aunque sea por 3 meses. Contratar el resto de paquetes no me interesa por el momento aunque he de reconocer que esta oferta en concreto es muy buena.

 

Saludos

Mensaje 7 de 10
569 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jurtrum

 

La promoción a la que haces referencia para ya clientes de 55 €/mes durante 3 meses no nos consta, y la que nos aparece en el enlace que nos envías es Fusión Selección con la Liga 600 Mb por un precio de 65 € durante 2 meses y después 110 €/mes, es la vigente para ya clientes que según las condiciones de contratación actualmente tengan como productos origen Fusión #0 (ADSL/100Mb/600Mb), Fusión 0 (ADSL/100Mb/600Mb), Fusión Contigo (ADSL/100Mb), Fusión Series (ADSL/100Mb), Fusión Base (ADSL/100Mb), Fusión Base 10Gb (ADSL/100Mb).

 

Posiblemente el pantallazo que nos envías fuera una promoción de altas nuevas y por ese motivo te indicaron que tenías que dar de baja el fijo actual y solicitar uno nuevo, pero dicha promoción no está disponible actualmente.

 

Para que comprobemos si se te puede aplicar la promoción Fusión Selección con la Liga 600 Mb, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
529 Visitas
jurtrum
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Como la contratación la hice cuando estaba vigente la promoción me la han aplicado sin problema. Ya me han hecho la nueva instalación y he solicitado la baja del número de fijo antiguo y la línea de fibra anterior, y parece que por el momento todo correcto.

 

Muchas gracias a todos por la ayuda!

 

Saludos

Mensaje 9 de 10
506 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jurtrum,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
483 Visitas