Buenos días, ayer estuve intentando cambiar de tarifa (actualmente tengo fusion total x2) y coger la promocion fusion total plus (110 euros mes) y no puede realizarlo. Algún moderador podría ayudarme?
Hola,
yo ayer estuve un buen rato en el 1004 para el mismo tema y supuestamente lo dejé contratado, me dijeron que máximo 48h lo tendría. La sorpresa ha sido recibir un email que dice que el tiempo de ejecución puede ser hasta el 05/09. Quiero pensar que es una broma...
Buena suerte!
monica
Hola @JonBollar
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JonBollar
Hemos comprobado que tienes aplicada la promoción de Fusión Total x2 a 110 euros desde el 06/08/2019 al 06/01/2019
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, entonces se me aplicara la promocion hasta el 06-01-2020? Seran 5 meses? (Porque yo pensaba que eraun unico mes). Podeis confirmarmelo?
Hemos @JonBollar
Efectivamente tienes aplicada la promoción hasta el 06 de Enero de 2020
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. Así sí conseguireis fidelizar clientes!
Hola @JonBollar
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RaulVizcayaFernandez y........bienvenido a la Comunidad!!!!
¿Has intentado solicitar el cambio a través de Mi Movistar?
A través de Mi Movistar puede solicitar el cambio a cualquier modalidad, simplemente eligiendo la modalidad a la que quieres y eligiendo a “contratar”.
No obstante, si no pudieras realizar el cambio tal y como te indicamos, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ha pasado casi una semana. Alguna respuesta a mi consulta?
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Tal y como puedes comprobar en tu área privada, no tienes opción a acogerte a Fusión Total Plus 110 €/mes. Está disponible para clientes dependiendo de la modalidad Fusión que tienen contratada actualmente.
Si tienes alguna duda o deseas que gestionemos el cambio a otra de nuestras ofertas Fusión , nos dices.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram