Hola,
El motivo de mi mensaje es reclamar una promoción que no se esta aplicando en mi factura.
El mes pasado vía la web de movistar.es, realice un cambio de tarifa a Fusión Total Plus X4. En la página del "Configurador de Televisión" se indicaba claramente que el cambio tenia un descuento de 50€ durante 2 meses. Esta promoción no aparece por ningún lado en la factura de Abril.
Seriáis tan amables de indicarme porque no se me esta aplicando la promoción que se me ofreció en su día.
Muchas gracias
Hola @dhl13
Te pedimos disculpas por la demora en responderte.
Para poder atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado algunos datos del titular:
Quedamos a la espera de recibir la información solicitada.
Saludos!
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Hola @dhl13
Hemos comprobado que actualmente tienes contratado la tarifa Fusión Total plus X4, pero no nos consta aplicada ni solicitada ninguna promoción.
No obstante, hemos comprobado las condiciones de la promoción que nos dices, y dicha promoción era aplicable a clientes con tarifas inferiores que contrataran la tarifa que tu tienes actualmente, por lo que en tu caso no era compatible la contratación.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos
Tere
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Pues no entiendo porque aparecía el cambio de tarifa con descuento como una opción elegible cuando realmente no se puede aplicar.
Hola dhl13
Movistar trabaja siempre para ofrecer el mejor servicio y experiencias a nuestros clientes. Por ello esperamos ofrecer más adelante una mejora en las prestaciones de este servicio y cumplir así con tus expectativas.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
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