Promocion premium gratis

joanmoba
Yo probé el VDSL
Promocion premium gratis
Pues quiero que me resuelvan un problema que he tenido. Esta mañana me llamó un comercial para activarme el paquete premium durante 5 meses gratis y he realizado la grabación dando el consentimiento de las condiciones y demás que eso es como firmar un contrato en papel. Y ahora resulta que lo que he contratado no me lo han activado porque no se puede.. quiero que me resuelvan el problema y me activen lo que he contratado y firmado mediante una grabación. No te pueden ofrecer una cosa si luego no puedes beneficiarte de ella y una vez realizada la grabación. Gracias.
Mensaje 1 de 10
1.321 Visitas
9 RESPUESTAS 9
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La principal razon por la cual no podria activarse la promocion es si ya la disfrutaste previamente, en cuyo caso a la hors de tramitarlo en sistemas no daria la opcion... ¿la disfrutaste tiempo atras?
Otra opcion por la que no podria activarsrseria que tuvieses o bien la fusion ocio o cualquier paquete inferior como fusion series, fusiin contigo o fusion #0,en cuyi caso no podria activarse al no ser compatible.
Asi pues y si no se cumplen las condiciones para su activacion, no sera posible hacerla.
Saludos!
Mensaje 2 de 10
1.297 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Disfruté la degustación del paquete premium durante 2 meses, pero esa me la activaron automaticamente ellos y yo no solicité nada. Esta es otra promocion de 5 meses y no de 2 meses como la que me activaron ellos. Además el error es de movistar por hacerme una oferta la cual se supone que no puedo contratar y hacerme la grabación y yo dar el consentimiento de lo que estaba contratando. Asi que ahora quiero que me activen el paquete que he contratado esta mañana y he firmado por grabación el contrato de dicho contrato. No es mi culpa que me ofrezcan y firme un contrato de un servicio que yo no se si puedo o no puedo activarlo. Ademas no es lo mismo una promoción de 2 meses que una de 5 meses.
Mensaje 3 de 10
1.292 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Aunque el periodo de la promocion sea distinto, ya habrias disfrutado de la degustacion del paquete y por tanto no seria posible su activacion de forma gratuita.
En este caso, el comercial que te llamo no lo comprobaria antes de activarlo y al ir a hacerlo le saltaria el error, de manera que podrias poner una reclamacion si lo condideras oportuno y en base a ella solicitar esa activacion.....pero en si,y como te comentaba antes, al ya haberla disfrutado no se podria activar.
Saludos!
Mensaje 4 de 10
1.251 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Entiendo lo que dices, pero fue un error de movistar y yo contraté una cosa con consentimiento de grabación. Y hay otra cosa, a un conocido mio si se la han activado cuando él tambien se benefició de la degustación de 2 meses cuando yo lo hice. Entonces no entiendo que a unos si y a otros no y más cuando hice la grabación.
Mensaje 5 de 10
1.232 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Lo normal es que si lo disfrutaste previamente, a la hora de tramitarlo el programa te de error al activarlo al no cumplir condiciones, pero habria que ver el caso en particular que indicas para ver porque a el si se le activa si no cumple condiciones.
No obstante a ver si a traves de una reclamacion y en base al error por la información puedes optar a que te lo activen, puesto que es normal tu enfado vaya.
Suerte y saludos!!
Mensaje 6 de 10
1.190 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Gracias por las respuestas y estoy a la espera que algun moderador se pronuncie.
Mensaje 7 de 10
1.169 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @joanmoba

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.111 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Hola Antonio. Ya esta solucionado. Un agente comercial de esta promocion me solucionó el problema y me vino a decir que los comerciales del 1004 no quisieron hacermelo y él me lo hizo muy amablemente. Sin embargo los del 1004 no supieron darme ninguna solucion. El 1004 deja mucho que desear con sus comerciales.
Muchas gracias por responder y ya pueden cerrar el hilo.
Mensaje 9 de 10
1.072 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmoba

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.070 Visitas