Promocion retenciones no activa.

cannca
Yo probé el VDSL
Promocion retenciones no activa.

Hola, desde del departamento de retenciones se me hizo una promoción el día 8/3 con grabación incluida de una migración de ADSL a Fibra con fusión total + al 50% durante 6 meses.

Después de varias reclamaciones el 17/3 me mandáis la oferta al correo con ADSL y con fecha de provisión 29/3. Hasta ahí vamos a tragar con el DSL a pesar de que a la vuelta de la esquina tengo un cartelón inmenso de bienvenido a la fibra de movistar y que varios vecinos dispongan de ella.

Pues hoy ya es 29/3 y todavía no tengo activa la promoción y todos vuestros compañeros del 1004 no saben cuando la voy a tener.

Ya se que desde aquí, no será vuestro cometido, no podréis hacer nada o directamente el post desaparecerá, pero si a partir de mañana no esta aplicada voy a ir dando de baja/portando servicios ya que fibra con empresa local hay y para la TV buscare otra alternativa, que en el mundo de internet hay varias.

Mensaje 1 de 30
1.211 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cannca

 

La Comunidad no tiene opción de aplicar ventajas promocionales, si la posibilidad de ver el progreso de la gestión.

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfonos.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.078 Visitas
cannca
Yo probé el VDSL

Privado enviado, espero respuesta sobre el estado del pedido, que no sea esta en provision/pendiente . Eso ya lo se, ya me lo han dicho muchas veces en el 1004.

Y aun que suene pesado/amenazante la espero antes de mañana.

Mensaje 3 de 30
1.070 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cannca

 

Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
1.064 Visitas
cannca
Yo probé el VDSL

Ok, ustedes pueden tardar en responder lo que quieran, pero si mañana no tengo solución y/o respuesta convincente , como e avisado en el post principal, empezare a portar/dar de baja servicios. 

La paciencia tiene un limite y este por mi parte ya esta superado.

Mensaje 5 de 30
1.056 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cannca

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que han intentado contactar contigo en los teléfonos ******348 y *******890 en varias ocasiones y no ha sido posible.  Si lo deseas, puedes facilitarnos por mensaje privado un teléfono y horario de contacto y le facilitamos la información al instalador.

 

En cuanto a la promoción ofrecida, consta una gestión administrativa en trámite para que se pueda aplicar la promoción al contrato.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
1.051 Visitas
cannca
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, no podía faltar la excusa de los teléfonos, que casualmente nadie a recibido vuestra llamada, ni se me a informado en ninguna de mis llamadas a ver que pasaba , tanto en el 348 que supongo que será el del fijo como en el 890 linea asociada a la fusión.

Claramente se dijo que el contacto fuera al teléfono terminado 423, teléfono completo que le e enviado por privado.

Sobre la gestión administrativa, ¿tardáis 15 días en darle al botón de cambio de paquete? ¿Creo que el jefe debería plantearse que sueldos paga? ¿Cuántos días me va a costar que resolváis la gestión?

Mensaje 7 de 30
1.047 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cannca,

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te informamos que hemos trasladado el teléfono de contacto que nos confirmas por mensaje privado y contactarán contigo a la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
1.007 Visitas
cannca
Yo probé el VDSL

Bien día 1 después de la fecha de instalación y contando, van a empezar a desaparecer servicios, no os asustéis. Lo  mismo si tardan un poco en llamarme el técnico se ahorra una visita, yo mas dolores de  cabeza y problemas y vosotros un cliente menos.

 

Me alegro que por fin después de muchos intentos hayáis apuntado el numero, vais progresando.

Todavía no e recibido respuesta a la pregunta de cuantos días vais a tardar en la gestión administrativa de darle al botón para cambiar de paquete.

Mensaje 9 de 30
1.002 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cannca,

 

Entendemos tu malestar y te pedimos de nuevo disculpas. En relación a tu consulta sobre la promoción, estamos pendientes de la gestión que se trasladó que se encuentra en trámite y en cuanto tengamos noticias al respecto te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
994 Visitas
cannca
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo, me parece estupendo que sigamos pendiente de como se resuelve otra  maravillosa  gestión. Como dije en post anteriores, no amenazo, aviso.

 

Aviso de que acabo de dar de baja una linea 0 que habia por ahi.

Aviso de que mañana si esto no se resuelve , iniciare la portabilidad de una linea XL que tengo.

Y termino avisando de que a principios de la semana que viene, si sigue sin resolverse ,( Ya que esta estamos medio de semana santa) ira de baja el resto de paquetes fusión.

 

Así que ustedes pueden tardar todo lo que quieran con las gestiones y el pedido en provisión , que terminara por no hacerme falta que me contesten, no seré cliente suyo.

Mensaje 11 de 30
974 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cannca,

 

Entendemos tu malestar y sentimos los inconvenientes ocasionados. Lamentablemente desde la Comunidad no tenemos acceso a la tramitación de las gestiones abiertas. Una vez finalice la solicitud el departamento encargado, nos trasladara la información.

 

Te mantendremos informado del progreso de la gestión.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
968 Visitas
cannca
Yo probé el VDSL

Dia 2 después de la fecha máxima de instalación.

Sigo sin noticias de los impresentables estos.

Esta vez han tenido suerte y hoy no e podido portar la XL como quería , cosas del trabajo. Con esto de la semana santa van a tener de plazo hasta el lunes, pero el lunes sin falta como no este resuelto va portada. Y continuaremos para bingo.

 

Mensaje 13 de 30
954 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cannca

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Desde la Comunidad estamos pendientes de las gestiones iniciadas para agilizar tu pedido y en cuanto tengamos novedades, te informaremos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
868 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cannca

 

Verificamos que consta una cita concertada para la instalación el día 06/04/2021 a partir de las 16:00.  

 

En cuanto a la gestión en curso para aplicar la promoción, continuamos a la espera de recibir respuesta para poder informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
822 Visitas
cannca
Yo probé el VDSL

Nuevamente haciendo lo que os sale del nardo.

Llamaron por fin esta mañana y al fijo y por lo visto al otro numero de móvil, que no os va a contestar, nada de al numero que os di.

Se puso una maquina, que me dio a elegir un par de citas para mañana día 6, el día el cual no puede ser, así que tras rechazarlas la maquina dijo que me iba a pasar con un operador , tras estar un par de minutos escuchando tono, la llamada se corto. Llamando al teléfono de desatencion al cliente, mas conocido por vosotros como 1004, me han dicho que me volverían a llamar a lo largo de la mañana, esto eran las 10:30 y en el momento de escribir esto son las 17:45 y sin llamada ninguna.

 

Asi que mañana no puede venir el instalador, la cita tendrá que ser el miércoles a partir de las 11h, como supongo que os dará lo mismo todo lo que os digo, el técnico si viene el martes se va atener que dar la vuelta. La instalación se tiene que realizar el miércoles.

 

Como seguimos sin arreglar lo de la promoción la linea XL esta siendo portada en estos momento, y si acepto las disculpas, pésames y demás charlateria del moderador que me conteste, ya tengo para montar una funeraria con todas las que llevo,

Mensaje 16 de 30
819 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cannca

 

En primer lugar sentimos que hayas iniciado la solicitud de una portabilidad.

 

No obstante, comprobamos que las gestiones iniciadas para aplicar la promoción siguen en curso.

 

Por otro lado, hemos pasado una notificación al Área de instalaciones, indicando que hoy no sería posible realizar la instalación, por lo que se volverán a poner en contacto contigo para concertar una nueva cita.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
775 Visitas
cannca
Yo probé el VDSL

Es posible que tenga concertada mañana una cita con el técnico a partir de las 11.

Podríais verificarlo???

Mensaje 18 de 30
744 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cannca

 

Hemos comprobado en el pedido, que hay un SMS saliente informando de la cita concertada el 08 de Abril, en el tramo horario de 11:00 a 13:00.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
741 Visitas
cannca
Yo probé el VDSL

Cual es la excusa para que hoy no se presentara el técnico en la cita concertada y confirmada en el tramo de 11 a 13. 

Son las 14:30 y aqui no a venido nadie. Cada día estáis mas cerca de perder todos los servicios.

Mensaje 20 de 30
713 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cannca

 

En primer lugar sentimos que el técnico no haya acudido a la cita concertada. Hemos abierto una reclamación para solicitar más información al área encargada de las instalaciones. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
699 Visitas
cannca
Yo probé el VDSL

jajajajajajaja, me tengo que reír .  Después de un mes me abrís una reclamación para ver que pasa. Alucinante, menos mal que ya me queda poco con vosotros.

Mensaje 22 de 30
663 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cannca

 

Las reclamaciones y las actuaciones se han estado realizando dese el comienzo de esta consulta. Lo que la compañera le ha indicado es que debido a que no han acudido a la cita concertada, hemos reclamado al servicio técnico que nos indiquen cuál es la razón y la fecha prevista para acudir. 

 

Entendemos el malestar ocasionado por esta situación, desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para solucionarlo. Seguimos muy pendiente de tu caso. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
631 Visitas
cannca
Yo probé el VDSL

Ok, tras consultarlo con la almohada e decidido quedarme otro rato y como me a gustado tanto la gestión y lo bien que lo están haciendo, pues e decidido  contárselo a mis colegas.

 

Concretamente a mi amigo el de consumo, a mis colegas de facua y a la gente de la secretaria de estado de telecomunicaciones , a ver si les parece que lo están haciendo todo tan bien como me parece a mi.

 

Un saludo.

Mensaje 24 de 30
616 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cannca

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.

 

En cuanto haya alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
613 Visitas