Promocion retenciones no activa.

cannca
Yo probé el VDSL
Promocion retenciones no activa.

Hola, desde del departamento de retenciones se me hizo una promoción el día 8/3 con grabación incluida de una migración de ADSL a Fibra con fusión total + al 50% durante 6 meses.

Después de varias reclamaciones el 17/3 me mandáis la oferta al correo con ADSL y con fecha de provisión 29/3. Hasta ahí vamos a tragar con el DSL a pesar de que a la vuelta de la esquina tengo un cartelón inmenso de bienvenido a la fibra de movistar y que varios vecinos dispongan de ella.

Pues hoy ya es 29/3 y todavía no tengo activa la promoción y todos vuestros compañeros del 1004 no saben cuando la voy a tener.

Ya se que desde aquí, no será vuestro cometido, no podréis hacer nada o directamente el post desaparecerá, pero si a partir de mañana no esta aplicada voy a ir dando de baja/portando servicios ya que fibra con empresa local hay y para la TV buscare otra alternativa, que en el mundo de internet hay varias.

Mensaje 1 de 30
1.209 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cannca

 

Hemos comprobado que finalmente has solicitado la anulación del pedido, porque no se cumplen las expectativas de velocidad solicitada.

 

Lamentamos los contratiempos y que finalmente no se haya podido realizar la instalación.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
126 Visitas
cannca
Yo probé el VDSL

No, no solicite la anulación. Me la liasteis de mala manera.

Yo tenia pedida una cambio de VDSL a Fibra, y el técnico extrañado, vino con un cambio de VDSL a ADSL.

A la pregunta del técnico de porque este cambio le dije que no era lo pedido.

Ahora resulta que no puedo tener fibra cuando todo mi alrededor la tiene y como no e querido un cambio de VDSL a ADSL me anuláis la oferta.

 

No voy a gastar mas tiempo en este caso, pues me habéis confirmado de que no me vais a poner la oferta, así que estoy actuando en consecuencia y portando todo lo que queda con vosotros a otra compañía.

 

 

Mensaje 27 de 30
118 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cannca

 

Desde La Comunidad te ofrecemos la posibilidad de abrir consulta para la previsión de cobertura de  fibra. Necesitamos que nos envíes por privado, la referencia catastral y las coordenadas GPS.

 


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
111 Visitas
cannca
Yo probé el VDSL

No me hace falta, ya tengo fibra de otra empresa mas inteligente que vosotros.

Así que se pueden meter sus planes de provisión, trazabilidad, estudio, e incidencia, sus falsas promesas y su servicio de desatencion al cliente por donde amargan los pepinos, o como diría otra gente, por donde nunca da el sol.

 

Repito que estoy trasladando todos los servicios y en breve van a peder un cliente de hace mas de 30 años.

 

Un saludo y hasta nunca.

Mensaje 29 de 30
107 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cannca

 

Lamentamos  los inconvenientes ocasionados y la decisión que has tomado. 

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
104 Visitas