Hola, desde del departamento de retenciones se me hizo una promoción el día 8/3 con grabación incluida de una migración de ADSL a Fibra con fusión total + al 50% durante 6 meses.
Después de varias reclamaciones el 17/3 me mandáis la oferta al correo con ADSL y con fecha de provisión 29/3. Hasta ahí vamos a tragar con el DSL a pesar de que a la vuelta de la esquina tengo un cartelón inmenso de bienvenido a la fibra de movistar y que varios vecinos dispongan de ella.
Pues hoy ya es 29/3 y todavía no tengo activa la promoción y todos vuestros compañeros del 1004 no saben cuando la voy a tener.
Ya se que desde aquí, no será vuestro cometido, no podréis hacer nada o directamente el post desaparecerá, pero si a partir de mañana no esta aplicada voy a ir dando de baja/portando servicios ya que fibra con empresa local hay y para la TV buscare otra alternativa, que en el mundo de internet hay varias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cannca
Hemos comprobado que finalmente has solicitado la anulación del pedido, porque no se cumplen las expectativas de velocidad solicitada.
Lamentamos los contratiempos y que finalmente no se haya podido realizar la instalación.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, no solicite la anulación. Me la liasteis de mala manera.
Yo tenia pedida una cambio de VDSL a Fibra, y el técnico extrañado, vino con un cambio de VDSL a ADSL.
A la pregunta del técnico de porque este cambio le dije que no era lo pedido.
Ahora resulta que no puedo tener fibra cuando todo mi alrededor la tiene y como no e querido un cambio de VDSL a ADSL me anuláis la oferta.
No voy a gastar mas tiempo en este caso, pues me habéis confirmado de que no me vais a poner la oferta, así que estoy actuando en consecuencia y portando todo lo que queda con vosotros a otra compañía.
Hola @cannca
Desde La Comunidad te ofrecemos la posibilidad de abrir consulta para la previsión de cobertura de fibra. Necesitamos que nos envíes por privado, la referencia catastral y las coordenadas GPS.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-04-2021 20:14
Editado 15-04-2021 20:14
No me hace falta, ya tengo fibra de otra empresa mas inteligente que vosotros.
Así que se pueden meter sus planes de provisión, trazabilidad, estudio, e incidencia, sus falsas promesas y su servicio de desatencion al cliente por donde amargan los pepinos, o como diría otra gente, por donde nunca da el sol.
Repito que estoy trasladando todos los servicios y en breve van a peder un cliente de hace mas de 30 años.
Un saludo y hasta nunca.
Hola @cannca
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y la decisión que has tomado.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram