Buenas, hace más una semana solicité la avtivación de una promoción, la operadora me indicó que en 48h estaria activada y sigo edprrando. Qué debo hacer?
Hola @Noebcn
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
sigo sin respuesta. Llamé a atención el cliente el miércoles y me dijeron que la promoción estaria activa hoy sábado. Conecto y sigo igual que el dia 12 de febrero. Además me consta que habéis abierto todos los canales y peliculas y yo no tengo acceso, me sale suscribir, sin opción a visibilidad en abierto.
No entiendo porque cada vez que activo una nueva promo tengo problemas con vosotros para la activación... ruego revisar el caso lo antes posible.
Gracias
Hola @Noebcn
El pedido realizado el dia 12/03/2020 se encontraba anulado por error en gestión. Hemos realizado un nuevo pedido, por lo que en breve tendrás acceso a los nuevos contenidos.
Te enviaremos un privado con el numero de pedido.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram