Promocion sin activar

Noebcn
Yo probé el VDSL
Promocion sin activar

Buenas, hace más una semana solicité la avtivación de una promoción, la operadora me indicó que en 48h estaria activada y sigo edprrando. Qué debo hacer? 

Mensaje 1 de 5
373 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noebcn

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
292 Visitas
Noebcn
Yo probé el VDSL

Hola,

sigo sin respuesta. Llamé a atención el cliente el miércoles y me dijeron que la promoción estaria activa hoy sábado. Conecto y sigo igual que el dia 12 de febrero. Además me consta que habéis abierto todos los canales y peliculas y yo no tengo acceso, me sale suscribir, sin opción a visibilidad en abierto. 
No entiendo porque cada vez que activo una nueva promo tengo problemas con vosotros para la activación... ruego revisar el caso lo antes posible.

Gracias

Mensaje 4 de 5
278 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Noebcn

 

El pedido realizado el dia 12/03/2020 se encontraba anulado por error en gestión. Hemos realizado un nuevo pedido, por lo que en breve tendrás acceso a los nuevos contenidos.

 

Te enviaremos un privado con el numero de pedido.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
257 Visitas