Promocion sin activar

Highlighted
Promocion sin activar

Buenas, hace más una semana solicité la avtivación de una promoción, la operadora me indicó que en 48h estaria activada y sigo edprrando. Qué debo hacer? 

Mensaje 1 de 5
144 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Promocion sin activar

Hola @Noebcn

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
83 Visitas
Highlighted
Re: Promocion sin activar

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
62 Visitas
Highlighted
Re: Promocion sin activar

Hola,

sigo sin respuesta. Llamé a atención el cliente el miércoles y me dijeron que la promoción estaria activa hoy sábado. Conecto y sigo igual que el dia 12 de febrero. Además me consta que habéis abierto todos los canales y peliculas y yo no tengo acceso, me sale suscribir, sin opción a visibilidad en abierto. 
No entiendo porque cada vez que activo una nueva promo tengo problemas con vosotros para la activación... ruego revisar el caso lo antes posible.

Gracias

Mensaje 4 de 5
48 Visitas
Highlighted
Re: Promocion sin activar

Hola @Noebcn

 

El pedido realizado el dia 12/03/2020 se encontraba anulado por error en gestión. Hemos realizado un nuevo pedido, por lo que en breve tendrás acceso a los nuevos contenidos.

 

Te enviaremos un privado con el numero de pedido.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
27 Visitas