¿Promociones de descuentos o puntos extra en fusión como las había en zona azul?

Algmoro
Yo probé el VDSL
¿Promociones de descuentos o puntos extra en fusión como las había en zona azul?

En el programa de puntos cuando se acercaba el mes de diciembre había promociones de puntos extra de la zona azul, por ejemplo 20000 puntos y los sumabas a tus puntos.

 

¿Van a sacar en fusión algo por el estilo, de regalar algunos puntos o algun descuento adicional? Si no recuerdo mal, las promociones algunas veces eran para un terminal exclusivo y en otras ocasiones eran para el que quisieras.

 

Me supongo que estas promociones seguirán saliendo para el programa de puntos, la cuestión es ¿saldrán para fusión?

 

Mensaje 1 de 9
656 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Algmoro!!!!Emoticono feliz

 

Te comento que por el momento no hay ninguna promoción del tipo que comentas, y no te podría indicar si próximamente se aplicará alguna. Lamento las molestias.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
648 Visitas
Algmoro
Yo probé el VDSL

El día 11 de octubre empece a tener movistar fusión, realmente el movil lo cambiamos a nombre de mi padre para poder acogernos a la oferta, pero me dijeron que los puntos aun cambiando el titular no se perdían, me meto en mi movistar en la aplicación del movil y en el apartado puntos: No disponible, descuentos: No disponible...queria saber el descuento que tengo porque quería cambiar de móvil a final de mes o principios de diciembre por ver si salieran nuevas ofertas.

 

El caso es que ha pasado un mes y a mi no me han mandado ni el sms de que tengo el descuento disponible, ni en el aplicación de mi movistar pone nada.

Mensaje 3 de 9
595 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Algmoro!!!

 

Los puntos se convierten en descuento pasado un mes del cambio a Fusión. Te paso este enlace sobre el programa de puntos en el que figuran los tramos de descuento-puntos.

 

Espero que sea de ayuda.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
576 Visitas
Algmoro
Yo probé el VDSL

Me sigue sin aparecer nada de los puntos que tenia antes de fusión ni en la aplicación de mi movistar ni cuando consulto los puntos por la web...y tampoco me mandaron un sms que tengo disponible el descuento...me dijeron que al cambiar el titular no se perdian los puntos en el 1004, pero ya no se que creer.

Mensaje 5 de 9
516 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Algmoro!!!

 

Te pido disculpas si no te lo informaron antes, pero al realizar el cambio de titular si se pierden los puntos acumulados que tenia el anterior titular, y se heredan las condiciones del contrato de permanencia (excepto las de las tarifas), si las hubiese. Aunque en el caso de Fusión si se heredan esos puntos disculpa si no te lo indicaron.

 

Lamento las molestias.

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
491 Visitas
Algmoro
Yo probé el VDSL

Al hacerme de fusión y con el cambio de titular me dijeron que no los perdiamos. Me pase por una tienda de movistar y me dijeron lo mismo que con el cambio se pierden los puntos. He llamado al 1004 y me dijeron que no, que iba a abrir una notificación interna para recuperar los puntos y pudiera tirar de ellos cuando quisiera. El problema viene ahora, que la del 1004 me dijo que lo mismo no podia hacer el canje por fusión porque dice que tengo todavia permanencia por el de zona azul hasta junio. Que en algunos casos no deja hacer el canje hasta que pasa el año o hasta tres meses antes. Vamos que ahora aunque me den los puntos no podria canjear.

 

Y en el foro lees otras cosas, realmente quería esperar al catalogo de diciembre por ver las novedades, e ir a por el Xperia S, pero en parte viendo como se esta portando movistar, nose si decidirme por el nexus 4 de google aunque tenga que esperar igual a canjear el movil hasta que haya en stock.


Bueno ahora despues de llamar al 1004 me pone que tengo un descuento de 22 euros en el Mi Movistar del movil... Pero claro segun me dijeron por lo de la permanencia no podria hacer el canje ¿es esto verdad?

 

Mensaje 7 de 9
474 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Algmoro!!!!

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos y lo miramos para ver que sucede con el canje, de acuerdo?.

 

Un saludo!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
453 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Algmoro!!!!!

 

Te confirmo que la permanencia de tu linea no te afecta para realizar canjes de Fusión una vez que se cumpla un mes del alta en el servicio para poder aplicar los descuentos de los puntos que tenias anteriormente.  Además, recuerda que la permanencia de la linea es independiente a la de Fusión. Por último, te recuerdo que la opción Renueva y recicla es compatible con los canjes del catálogo Fusión, para así rebajar más el precio de los teléfonos al entregar terminales antiguos.

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
408 Visitas