Promociones siendo antiguo cliente

ces14
Mi vida cambió con el ADSL
Promociones siendo antiguo cliente

Buenos tardes

 

Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de optar a la oferta de Televisión sin tener que dar de alta otra linea movil. Tengo movistar fusion maxima desde hace mas de un año, sin compromiso de permanencia.

En este momento, me es imposible meter ninguna linea más y tenía pensado cambiar a fusion fibra 4G ya que no uso apenas los minutos del movil. Solo quería saber si existe alguna oferta de fidelización paralela o solo se usan para captar clientes, vamos que tendria que darme de baja y solicitarlo  estando fuera o cambiar de compañía

 

Muchas gracias por la atención. Un saludo

 

 

 

Mensaje 1 de 3
666 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ces14 ,

Siento decirte que al tener fusión fibra máxima para poder tener la promo de Navidad tienes que dar el alta una

línea móvil con el contrato de línea adicional Emoticono frustrado

La otra opción que tiene es contratar Movistar tv + el extra de fútbol a su precio normal 30€/mes  + iva Emoticono feliz

Un saludo .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
642 Visitas
ces14
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta.

Vamos, que una vez que te tienen como cliente pasan del tema. Pues nada a cambiar
Mensaje 3 de 3
637 Visitas