Promociones

artzai
Mi vida cambió con el ADSL
Promociones

Buenas,

 

Estoy interesado en pasarme a Movistar Fusión...y actualmente tengo el móvil de prepago con Movistar(desde 1993) y el fijo también(de siempre). La cuestión es que quiero pasarme a Movistar Fusión y estoy interesado en adquirir un Iphone 4S.

 

Teniendo en cuenta la fidelidad a Movistar, y mi paso a Fusión, pueden realizarme alguna promoción especial en cuanto al precio del terminal?

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
artzai
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Estoy interesado en pasarme a Movistar Fusión...y actualmente tengo el móvil de prepago con Movistar(desde 1993) y el fijo también(de siempre). La cuestión es que quiero pasarme a Movistar Fusión y estoy interesado en adquirir un Iphone 4S.

 

Teniendo en cuenta la fidelidad a Movistar, y mi paso a Fusión, pueden realizarme alguna promoción especial en cuanto al precio del terminal?

 

Gracias y un saludo,

 

Mensaje 2 de 4
235 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @artzai!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!

 

Indicarte que no somos un departamento comercial y no es posible informarte sobre ofertas comerciales.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
233 Visitas
artzai
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias!

Mensaje 4 de 4
215 Visitas