Promosión 3 meses Fusión total Plus a precio de Fusión futbol total

cristinacc01
Mi vida cambió con el ADSL
Promosión 3 meses Fusión total Plus a precio de Fusión futbol total

Buenos días

Tengo dos consultas:

La primera en la aplicación me ofrece una promoción por 3 meses Fusión Total Plus a precio de la tarifa fusión que tengo ahora contratada que es la Fusión futbol total, pero cuando he intentado aceptar esta oferta por 3 meses me dice que el precio ha cambiado y me pasa a precio normal con lo que no he realizado el cambio, he leído que es una oferta para clientes Fusión, pero a mi no me la aplica.

La segunda consulta es sobre la velocidad 1gb, también he intentado subir por la aplicación pero también me da error.

Gracias anticipadas

Saludos

Cristina

 

Mensaje 1 de 5
269 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristinacc01

 

En primer lugar, te agradecemos que te  hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular junto con el nº de la línea fija.

 

Un saludo

Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
249 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristinacc01

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
233 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cristinacc01

 

La promoción que nos consta durante 3 meses de Fusión Total Plus a 89€, tiene las siguientes condiciones:

 

  • Precio promocionado a 89€/mes durante 3 meses desde la contratación para ADSL, Fibra hasta 1 Gb, después precio sin promoción 172€/mes. Precios con IVA incl. Promoción disponible para nuevas altas de Fusión hasta el 28/02/2021.

Es una promoción para nuevas altas, no obstante si es diferente a la que a ti te aparece en tu área privada, mándanos un pantallazo y lo revisamos.

 

Por otro lado, hemos gestionado el aumento de velocidad a 1GB, te informaremos cuando este finalizado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
215 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cristinacc01

 

Ya tienes activado el aumento de velocidad hasta 1 GB en tu línea.

Referente a la promoción que nos indicas no nos consta en nuestro sistema, en este caso puedes contactar con el 1004 para que te informen si es posible acogerte a ella, ya que desde la Comunidad no tenemos opción de aplicar promociones.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
198 Visitas