¿Prorroga de descuentos en Fusion?

falco340
Mi vida cambió con el ADSL
¿Prorroga de descuentos en Fusion?

Hola a todos,es mi primera intervención, y con una pregunta que creo se hacen muchos por la confusión reinante.

Contraté Fusión Base X2 600Mb, que hace unos meses se ofertó ,incluía Netflix,3 líneas de movil+fijo y parte de la TV.

Bien,esta oferta me caduca en Mayo 2020,y claro no quiero pagar su precio original (86€) por ser muy elevado para mí.Llamé hace 3 días al 1004 y me informa una operadora que me cumple el día 15 Mayo pero que ha sido prorrogada esta oferta hasta el 15 de Septiembre y que no me precocupe por ahora.Como no lo vi claro,esta  mañana volví a llamar y me responde uno del 1004 diciéndome que mi promoción acaba el 23 de Mayo.Que no hay prorroga ninguna y que me cobrarán a partir de esa fecha 86€/mes.Asimismo me dice que el mismo día 23 me llamarán para ofrecerme las ofertas vigentes actualmente por si me interesan.Vuelvo a preguntar y me insiste en que no hay prorroga ninguna de ningún tipo y que a partir del día 23 se acaban los descuentos y debo pagar 86€.

Ahora vienen mis preguntas.

He visto en diferentes webs de Movistar que los contratos con descuentos se prorrogan hasta que se normalice la situación en España.

Por otro lado en una respuesta dada aquí le comunican a un cliente que los contratos que finalicen entre el 1 y el 26 de Abril quedan prorrogados hasta que se normalice la situación.Claro ,eso está escrito hace varias semanas a una pregunta similar a esta con diferente fecha.

¿Alguien puede darme una pista de por donde andan los tiros?

 

Porque temo que si vuelvo a llamar al 1004 quizás me cuenten otra película diferente a la 1ª y 2ª y al final me voy a enfadar.

¿Están actualizadas las web?¿qué hago?¿sigo y a ver cuanto me cobran el primer mes?.

 

Otro problema que le veo es que si no me interesa ninguna tarifa de Movistar no me admiten portabilidad en otras Cías.Una auténtica encerrona.

 

Lo dicho,agradezco comentarios y si son soluciones ,mucho más.

Gracias a todos los que lo leais,saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 13
1.965 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @falco340 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisar tu caso e informarte correctamente, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.894 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @falco340

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.861 Visitas
falco340
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por el interés tomado.

A ver que me podeis solucionar o ponerme en claro.

 

Hace un ratito,vuelvo a leer en una página web de Telefónica esto exactamente.

-"Telefónica ha decidido congelar precios totalmente durante el estado de alarma. Los descuentos que concluyan en este periodo se alargarán hasta que finalice la situación de excepción. La operadora ha enviado una carta a los clientes a los que se le acababa el periodo de descuento en estas semanas, confirmándole que suspenderá la contabilización del plazo de esa promoción.".

 

En mi caso no recibí carta entre otros motivos porque no recibo nada por correo,todo es online,factura y demás.

Permanezco atento a noticias.

Saludos.

Mensaje 4 de 13
1.804 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @falco340

 

Desde Movistar+ estamos trabajando para intentar dar las mejores condiciones a nuestros clientes en esta situación extraordinaria.

 

Entendemos tu malestar, pero actualmente no disponemos de ninguna promoción de descuento que poder aplicarte.

 

Por otro lado, te informo que actualmente tenemos una promoción del paquete Cine con Disney+ a 10€/ mes durante 6 meses. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.771 Visitas
falco340
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,de nuevo.

Ahora no se si debo dirigirme a Laura o a Inmaculada.

 

Yo NO les he preguntado por los servicios que ofrecen o venden.Les he preguntado por la prorroga del descuento que tenía en mi contrato con Movistar,si se prorrogaba tal y como cuentan en no pocas web de Movistar y Telefónica o por el contrario iban a aplicar eso de que "donde dije digo,digo Diego".

Y parece que ha sido así.Dicen en mi pueblo que "hasta meter,todo es prometer ,una vez logrado,todo olvidado",y aquí ha sido eso mismo.Quedó muy bien cara a la galería esa carta del señor Álvarez Pallete donde decía "

"Telefónica ha decidido congelar precios totalmente durante el estado de alarma. Los descuentos que concluyan en este periodo se alargarán hasta que finalice la situación de excepción."

Uds. no me responden a mi pregunta y en el 1004 me dicen que no hay prorroga que valga,que vale 86€ y eso me están cobrando ya.

Por supuesto he solicitado la portabilidad inmediatamente y espero esté dentro de poco.

Gracias por escribir que no por no solucionarme ni aclararme algo.

 

Que tengan Uds.Inma,Laura y el resto,buen día.

Saludos.

Mensaje 6 de 13
1.747 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Yo y muchos clientes más ya sabíamos que , hicieras lo que hicieras y llamaras a donde llamaras , te ibas a enfadar , como muchos otros.  Es igual que contactes en el 1004 o en el foro, no ofrecen soluciones, son chacales. 

A veces te responden cosas que no preguntas. 

Otras veces te redirige a otro departamento ("entra en tu Área Cliente",  o "llama al 1004").

Pero cuando dentro de unos meses se mueva el Gobierno para ofrecer servicios de internet y cobertura en todo el país, y fuerce a las compañías,  entre ellas movistar,  a controlar los precios.... será otra historia.... ahí estará el Gobierno y la Union Europea para controlar los precios abusivos,  y las subidas indiscriminadas de las cuotas (al menos 5€ de subida todos los años). ¿Nos suben los sueldos en la misma proporción? No creo.

 

Mensaje 7 de 13
1.738 Visitas
falco340
Mi vida cambió con el ADSL

Llevas razón en todo lo expuesto.

Después por lo menos 50 años abonados mis padres y yo continué hasta que me la jugaron cuando se llevaron los centros de atención a Marruecos y Sudamérica y no entendían siquiera el español.Me clavaron un ruter que no pedí y cada mes variaba la factura,un desastre llamar allí.Hace poco volví, atraido por la oferta, y me la vuelven a jugar.

 

Nueva portabilidad,pagaré 38€ en O2  y espero no volver a tropezar con la misma piedra pero nunca se sabe.Sigo dentro de la Cía pero no permiten portabilidades de fijos.El caso es que tecnicamente es lo mejor y el equipo humano y su experiencia pero después fallan en estas tonterías.Poca vista comercial y ganas de cabrear al personal por unos cuantos euros que más van a ser los que pierdan pero ellos sabrán.

 

Un detalle,tres post escritos y tres personas diferentes lo han redactado.Esto no es serio,te da la sensación de que pasan totalmente.

Mensaje 8 de 13
1.723 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @falco340

 

En primer lugar te pedimos disculpas si no entendimos bien tu consulta.

 

Efectivamente al comienzo del estado de alarma Movistar decidió prorrogar las promociones que finalizaran, pero eso ha sido hasta el día 10 de mayo. Desde este día los vencimientos de promociones que se vayan a producir a partir de esa fecha (desde el 10 Incluido) dejarán de suspenderse. Es decir, a los clientes con promociones con vencimiento del 10 de mayo en adelante, les vencerá en la fecha que le corresponda. En tu caso finalizó el día 23/05/2020.

 

Sentimos que finalmente hayas tomado la decisión de cambiar de operador.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.699 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Perdonar si intervengo en la conversación, pero en el siguiente enlace Movistar indica que se mantienen las promociones mientras se mantenga el estado de excepción:

https://www.seguimosconectados.es/

 

¿En una lado Movistar dice una cosa y luego hace otra distinta? ¿Qué trato es ese hacia los clientes?

Es una pena que clientes y trabajadores estén descontentos con el trato que les ofrece Movistar. 

Me parece que a los dos, clientes y trabajadores, Movistar no les trata como sería debido.

 

Mensaje 10 de 13
1.680 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Legolas774,

 

Agradecemos tu aportación y tomamos nota de la información que nos indicas a fin de trasladarla al área encargada para que pueda actualizarse.

 

Lamentamos si la información publicada no se ha actualizado debidamente.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.659 Visitas
falco340
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Me he cambiado porque no me ha quedado más remedio,no porque no me guste el servicio prestado.

Me he cambiado pero sigo dentro por obligación (O2),porque no se permiten las portabilidades de números fijos debido al COVID19.

 

O sea,no hacen portabilidades de números fijos por el tema del virus pero tampoco prorrogan los descuentos por motivo del virus.

Hay que estar a las duras y a las maduras y no intentar barrer solo para el bolsillo propio,

 

Me parece una desverguenza que ese escrito firmado por el director diga que se mantienen los descuentos mientras dure el estado de alarma y el estado de alarma continua y la coletilla esa de hasta el 10 de Mayo que dice ,se la saquen ahora de la manga porque les interesa pero la nota no la rectifican sino que además tampoco el d.ia 23 se podían hacer portabilidades de números fijos.

 

Lo que parecía y parece un escrito de servicio a la población por parte de Telefónica es actualmente un panfleto publicitario que no dice la verdad,induce a error y a la confusión y confunde porque no cumple la Cía lo que se dice ahí y sigue colgada en la web sin corrección alguna y se les olvida añadir que no hacen portabilidades,que te tienes que quedar amarrado a Telefónica el tiempo que le interese a la Cía,mientras pagando cantidades que no pensabas pagar pero ante la tesitura de que no hacen portabilidades,que remedio.

Algunos que investigan se dan cuenta de que es posible salir del cerco en parte y contratar con O2 (que tiene muy pocos clientes  y seguro subirán despues de esto).Es la única forma de salir de los precios Telefónica sin descuentos.

 

No se si seguira igual,cuento lo que me ocurrió el día 23 de Mayo,cuando me dijeron que se acababan los descuentos y tenía que pagar el 100% de la tarifa oficial.

 

Un detalle,vamos a conocer a toda la plantilla,cada vez responde una mujer diferente.Como curiosidad,¿no contrata Telefónica hombres,o es otro truco del marketing para intentar no se que?A mí la sensación que me da es que se toman por el pito de un sereno lo que se escriba aquí al poner cada vez un nombre diferente y siendo esta la única forma de ponerse en contacto por escrito,me parece lamentable.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 13
1.636 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @falco340

 

Desde Movistar+ estamos trabajando para intentar dar las mejores condiciones a nuestros clientes en esta situación extraordinaria. A medida que vayan evolucionando los acontecimientos trataremos de adaptarnos para intentar ofrecer el mejor servicio.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.624 Visitas