Prorroga promoción 50 % durante estado de alarma

iss527
Más integrado que la RDSI
Prorroga promoción 50 % durante estado de alarma

Hola, buenas tardes, esta mañana he llamado al 1004 por una duda y tras una pequeña "discusión" no he terminado conforme y quería otra opinión...

A principios de abril recibí un SMS de movistar diciéndome que durante el Estado de alarma se paralizada la contabilización de los plazos de las promociones que terminases durante el estado de alarma(tengo una promoción del 50 % durante un año que acababa ahora a mediados de mayo),  se extiende la promoción que tengo durante todo el Estado de alarma y volvería a contarse los plazos una vez finalizado el Estado de alarma.

Es decir yo entiendo, que si mi promoción acababa el 15 de mayo y el Estado de alarma se inició el 14 de marzo, tengo unos dos meses que no me cuentan los plazos. Entonces si el Estado de alarma acaba el 08 de junio por ejemplo, habría que sumarle esos dos meses que no contaban los plazos y me acabaría el 8 de agosto, pero en el 1004 me han dicho que no, que si el Estado de alarma termina el 8 de junio como esta previsto ahora mismo que ese día se me acaba la promoción que tenía del 50 %, ¿es correcto lo que me han dicho en el 1004? Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @iss527,

 

Disculpa las molestias ocasionadas, lo que te han comentado en el 1004 es correcto, la prolongación es hasta finalizar el estado de alarma, independientemente de cuando iniciara este estado y de cuando terminara tu promoción, en caso que se terminara antes de finalizar el estado de alarma, no debías preocuparte por mirar de cambiar la tarifa ya que ésta se prolongará hasta que finalice el estado de alarma, es decir aunque se terminara tu promoción el 15 de mayo, si el estado de alarma se alarga hasta el "8 de junio supuestamente", tu promoción se prolongará hasta entonces, después obviamente tendrás opción para mirar de cambiar la tarifa si lo deseas.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
189 Visitas
iss527
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta... sí mi promoción ha acabado ya porque era hasta mediados de mayo. Entiendo que como ya ha acabado y solo está prorrogada por el Estado de alarma podría cambiarme a otra tarifa sin problema ¿no? Gracias nuevamente 

Mensaje 3 de 4
185 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @iss527,

 

Sí, puedes cambiar tu tarifa a través accediendo a tu Área privada., en la sección de "Mis Productos"

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
181 Visitas