Pubicidad engañosa

Visticas
Yo probé el VDSL
Pubicidad engañosa
Como puede ser que en la página de cliente me oferten movistar base a 100€ cuando navegando por las paginas esta a 50€ me parece muy fuerte que traten de colocarme un producto mas caro de lo que es, lo que realmente tendrian que hacer es ofertarlo más barato, incluso los 50€ me parece caro, no beneficiar siempre a los nuevos clientes, hay que fidelizar a los que ya lo somos, a mi por supuesto me interesa pero no por este precio.
Mensaje 1 de 10
1.254 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Visticas

 

Puedes ver desde este enlace las cuotas de adsl/fibra que se estan comercializando actualmente las promociones son para altas nuevas, las cuotas serian sin la promoción al disponer ya de adsl.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.169 Visitas
rado
Yo probé el VDSL

Lo que busca Movistar es clientela, por eso ofrecen esos precios a nuevas altas, a los clientes de hace tiempo que nos den. Os doy un consejo, os cambiáis de compañía durante unos meses, aparte del AHORRO luego volvéis con Movistar y así os ofrecerán las ofertas. Esto es lo que está haciendo Movistar con las continuas subidas, que los clientes de hace tiempo estemos HARTOS!!!!

Mensaje 3 de 10
1.153 Visitas
Visticas
Yo probé el VDSL
Comercial no llevas razón, sabes perfectamente a lo que me refiero, Yo puedo adquirir el terminal por 50€ por que me mandas a una página que no tiene nada que ver, el temas es que pudiendo adquirirlo por 50 me lo ofertais por 100.
Mensaje 4 de 10
1.142 Visitas
Visticas
Yo probé el VDSL
Tienes razón rado, estoy pensando en pedir portabilidad a mi dos números móviles y darme de baja de mi fusión, Lo contrató después a nombre de.mi señora con numero nuevo y además tengo 3 meses de Premium gratis.
Mensaje 5 de 10
1.127 Visitas
RosaStar
Yo probé el VDSL

Has dado con la palabra clave -F I D E L I D A D-. Y para que MoviStar tenga la fidelidad de sus clientes ésta los debe de tratar bien, ofreciéndoles algún descuento e incentivo por estar ahí y no centrase sólo en los nuevos potenciales clientes, por que los "viejos clientes" se están hartando de tanto abuso y pueden dejar de ser C L I E N T E S "a secas" e irse a la competencia. Saludos.

Mensaje 6 de 10
1.107 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Visticas

 

Creo que ha podido haber una confusión con estos dos productos, que tienen un nombre parecido aunque son dos equipos distintos con precios distintos. Echa un vistazo a los enlaces.

Movistar Base (HGU)

Base TV (Descodificador Inalámbrico TV)

 

Si tienes alguna duda, consulta o petición solo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.060 Visitas
Visticas
Yo probé el VDSL
Hola Vero, Por supuesto me refiero al router, lo indicó desde el primer momento.
Mensaje 8 de 10
1.057 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Visticas

 

El router efectivamente tiene dos precios, si lo solicitas con instalación son 100€ y si lo solicitas autoislable el precio es de 50€.

Un saludo

Vero

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.000 Visitas
Visticas
Yo probé el VDSL
Cierro el hilo pero en los próximos días tendréis noticias.
Mensaje 10 de 10
950 Visitas