Publicidad Agresiva de Movistar

carlotin25
Yo probé el VDSL
Publicidad Agresiva de Movistar

Acabo de recibir un sms de movistar que dice lo siguiente :

Movistar info: Ya tienes disponible Linea Movil Adicional Incluida en la linea xxx xxx xxx con numero de pedido xxx xxxx xxxx. Consulta las condiciones en www.movistar.es/contratos.

El número de móvil no lo conozco así que lo primero que hago es preocuparme ya que yo no he realizado ningún tipo de pedido ni ningún tipo de gestión de nada, así que llamo inmediatamente a movistar y me pasan a un agente priority que me explica que esto es una linea que por el tipo de fusión que tengo contratada está a mi disposición y que no debo preocuparme ya que la linea no se encuentra activa, además me advierte de que es muy posible que reciba un nuevo mensaje advirtiéndome de que tengo la tarjeta sim  a mi disposición esperándome en la tienda en cualquier caso no puedo hacer nada para evitar que esto pase y la única opción que me ofrecen es simplemente no ir a buscarla, y me dicen que mientras no vaya a buscarla no se activará.

Sres de Movistar, yo no he pedido nada; ni quiero, ni necesito, que me den de alta ningún servicio ni linea no solicitada, me gustaría que respetasen mi privacidad, y no me enviasen este tipo de mensajes en los que no se explica correctamente de lo que se trata y además lo único que hacen preocupar al cliente e invadir su privacidad, desde luego me parece una publicidad de lo más agresiva que he visto en mi vida puesto que han creado una preocupación por la sensación de haber contratado algo sin mi permiso. Me parece increíble este proceder. Tanto que voy a asesorarme por si tengo la posibilidad de ejercer algún tipo de acción para evitar en el futuro sobresaltos como este. Y por ultimo añado; que aun mas increíble me parece que las compañías tengan la posibilidad de usar publicidad de este tipo libremente sin ningún tipo de consecuencias legales, es por este motivo que voy a asesorarme de las posibles acciones que pudiera ejercer para poder defenderme de este tipo de intrusiones en mi privacidad.

Huelga decir la nefasta imagen que con este tipo de acciones deja la empresa movistar entre sus clientes.

Mensaje 1 de 4
376 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlotin25

 

Entendemos tu malestar.  Informarte que las ofertas de Fusión incluyen dos líneas móviles en la tarifa, desconocemos tu oferta actual.

 

Si quieres que lo consultemos y te informemos, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre y apellidos) le echamos un vistazo para poder ayudarte. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
319 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlotin25,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlotin25

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
277 Visitas