Publicidad engañosa de Fusión 300Mb

toni cucala
Más integrado que la RDSI
Publicidad engañosa de Fusión 300Mb

Hace tres días que vuelvo a pertenecer a Movistar porque he contratado el fusión 300Mb en una oferta que me pareció muy interesante.

La instalación se hizo de forma rápida y satisfactoria.

Pero...

Resulta que aplicando el test de velocidad de Movistar, mi velocidad de descarga supera en poco los 80MB de subida.

Y cuando me he puesto en contacto con Soporte Técnico de Movistar me han indicado, gracias a sus indicaciones, que la culpa era de mi tarjeta de red porque funciona con un máximo de 100Mb.

Resultado: Según me han indicado en el chat, debo comprar una tarjeta de red que alcance los 1000Mb para poder acceder a los 300Mb de Fusión. Y, en segundo lugar, algo así como que yo debería saber las características técnicas de lo que tengo para saber si me puede ir bien o no.

Inmediatamente me he puesto en contacto también con el instalador y me ha indicado que a mi domicilio llegan los 300Mb y que él lo comprobó en su ordenador.

Pero...

Como él no puede acceder al ordenador personal del cliente, él desconoce las características del ordenador del cliente.

Conclusión: Ahora debo comprar e instalar esa nueva tarjeta de red para que pueda utilizar lo prometido en la publicidad, y aunque debo reconocer mi ignorancia sobre este tema, ¿no podrían habérmelo indicado previamente o incluso cuando me lo están instalando en mi casa?

Explico mi caso por si alguien más se ha encontrado en la misma frustrante situación que yo.

Saludos

 

Mensaje 1 de 4
371 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @toni cucala

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

Son tres las condiciones imprescindibles para poder acceder a esa velocidad de 300 MB

 

  • ONT con puerto Gigabit Ethetnet

 

  • Conexionado ONT, router y PC por cable Ethernet Cat. 5 e o Cat. 6

 

  • Tarjeta de Red del PC del tipo Gigabit Ethernet

 

Guía de configuración de su PC para disfrutar de los 300 Mb

 

  

Un Saludo   

 

gifsanimados.org

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
348 Visitas
Desconocido
Más integrado que la RDSI
Vía wiffi el deco solo lleva 80 no lleva más el wiffi se lleva un montón de velocidad, por cable si llega, yo lo instale hace 2 semanas el de 300 megas, exactamente con el cable ethernet llega 306, algo y al hacerlo por wiffi en el test llega 80 y cuando lo hago con el móvil la velocidad son unos 55 de bajada y unos 30 de subida, la cuestión es que vender si te venden esa velocidad por cierto muy importante EL CABLE ETHERNET TIENE QUE TENER 8 pines el de 4 no vale, conclusión mía en mi caso por cable llega 306 y pico megas, 80 por wiffi en el mismo ordenador y 55 en wiffi en el móvil. Un saludo
Mensaje 3 de 4
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@toni cucala!

 

Tal y como te ha indicado @pacofreire (muchas gracias por tu útil ayudaEmoticono feliz )existen unos requisitos técnicos de configuración para poder disfrutar de los 300 Mb.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
286 Visitas