Publicidad engañosa

Carmen1006
Yo probé el VDSL
Publicidad engañosa

todo facilidades para contratar y engañar, pero tanto los comerciales como la web mienten más que hablan. 

Al contratar fusión os comprometéis a instalación de fibra a cambio de permanencia de 3 meses, y así lo publicitáis en la pagina web. Al final, me comunican que NO la instalarán, con o sin permanencia. 

Me dicen que me ofrecerán la máxima velocidad por par de cobre, que serian hasta 20Mb, también  mentira, llegan escasos 5 y eso que estoy a menos de 1km de la central.

Mediante conversación telefónica me reconocen abiertamente que el comercial vende sin saber si puede ofrecer el servicio, lo cual lo convierte en un [....].

Espero una solución, me vais a cobrar un servicio que no me vais a ofrecer.

Mensaje 1 de 25
1.141 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen1006,

 

Si no hay cobertura de fibra, no podemos hacer nada al respecto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.113 Visitas
Carmen1006
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

NO, no hay fibra pero ofertáis la instalación a cambio de una permanencia de 3 meses. Por lo que veo, ni tenéis la intención de instalarla con ni sin permanencia.

En la grabación de la contratación, le pregunto si me ofrecerán el máximo de velocidad  permitido por par de cobre que según ustedes es de 20 Mb, pues tampoco cumplen. 

Les recuerdo los términos del contrato: 


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @Carmen1006,

 

Si no hay cobertura de fibra, no podemos hacer nada al respecto.

 

Salu2

Maribel


Mensaje 3 de 25
1.108 Visitas
Carmen1006
Yo probé el VDSL

Y seguimos, cambiaron hoy la velocidad del adsl, lo dicho de 20 MB se queda en 8 y escasos porque han limitado el ancho de banda a 10Mb. El router sincroniza a 15 y la TV viene por satélite. ¿Me podrian decir porqué limitan el ancho de banda?

Mensaje 4 de 25
1.092 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen1006

 

Si nos facilitas los datos del titular de la línea en un mensaje privado (nif,telef)  vemos la velocidad disponible para tu linea.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.071 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen1006

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la velocidad maxima que te puede facilitar la central de Movistar y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.063 Visitas
Carmen1006
Yo probé el VDSL

Hola, sigo esperando contestación.

Mensaje 7 de 25
1.048 Visitas
Carmen1006
Yo probé el VDSL

Magia Borrás, ya han desaparecido y sin dar solución. Era de esperar...

Mensaje 8 de 25
1.039 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen1006

 

Hemos comprobado y el perfil de navegación que tienes es de internet 10MB.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.026 Visitas
Carmen1006
Yo probé el VDSL
Y porqué tengo limitado a 10 Mb, se supone que tengo que tener internet hasta 20Mb y no hasta 10. Podrían explicar al menos la razón de ese limite? El router sincroniza perfectamente los 15 a pesar de las chapuzas que hay en las lineas que teneis instaladas en la zona. Hoy vinieron los del servicio técnico y casi se hechan a llorar, postes podridos y a punto de caer, empalmes defectuosos, lineas tocando los sembrados, arriostras de postes sueltos y tiradas de cable tan largas que se sorprendieron que no rompiesen por su propio peso.
Mensaje 10 de 25
1.017 Visitas
Carmen1006
Yo probé el VDSL
Y vuelvo a insistir que la tv va por satelite y por lo tanto no es necesario reservar ancho de banda para la misma
Mensaje 11 de 25
1.016 Visitas
Carmen1006
Yo probé el VDSL

Y sigo sin respuesta, estáis haciendo patente vuestro menosprecio al clente y os reafirmáis en que vuestro servicio es un FRAU-DE por no decir [....].

Lo que tengo20180927_161128.jpg

 

 

Y según contestación anterior perfil 10 MB, con lo cual me llegan 8-9 MB contra los casi 20 que me ofrecieron. 

Mensaje 12 de 25
996 Visitas
Carmen1006
Yo probé el VDSL

 

Que gracia, tenéis la piel muy fina y os molesta ver la palabra 

 Sin título.png

 

Mensaje 13 de 25
995 Visitas
Carmen1006
Yo probé el VDSL

Asi se vendeTelf 1.png

Y así se escurre el bulto

Telf 2 Chat.png

 

Mensaje 14 de 25
986 Visitas
Carmen1006
Yo probé el VDSL

Hola, 

1º: ¿Se puede saber para qué me piden los datos si no se toman la molestia de responder?

2º: Sigo sin una solución ni explicación de porqué habéis limitado a 10MB

3º: El Viernes me llamaron del 1002 diciendo que pasarían el Sábado en el transcurso de la mañana, NI rastro.

4º: Seguir así, os estáis retratando como una empresa incompetente

Mensaje 15 de 25
966 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen1006,

 

En primer lugar, informarle que la comunidad no es un canal de respuesta inmediata, ya que se va respondiendo por el orden de entrada.

 

Con respecto a la velocidad, si es hasta 20 MBit, puede ser que tengas algo menos por la distancia que exista entra tu domicilio y la centran a la que estés conectado.

 

Si existen incidencias en la línea, los compañeros de soporte técnico te pueden ayudar para repararlo, ya que puedes abrir un hilo en soporte técnico y te pueden ayudar.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
954 Visitas
Carmen1006
Yo probé el VDSL

Buenos días Maria José, gracias por responder pero como se puede ver en las imágenes, el contrato dice Máxima velocidad, no hasta 20Mb como dice usted.

Por otro lado, si ustedes limitan a 10 Mb, la linea se convierte en Hasta 10Mb, con lo cual me quedo con aprox 8Mb de los 16Mb que el router es capaz de sincronizar.
Espero una solución, ya he formulado queja formal y lo siguiente será consumo.
Gracias

Mensaje 17 de 25
949 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen1006

 

Si compruebas en las condiciones de la web consta "en caso de no tener cobertura de fibra disfrutarás de ADSL a máxima velocidad (hasta 20Mb)", pero la velocidad que se ofrece depende de la cobertura de cada central, si te han puesto un límite de 10Mb es porque no puede soportar más.

 

No obstante tienes una reclamación sobre el pedido en estudio desde ayer día 02/10/2018, esperamos resolución y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
930 Visitas
Carmen1006
Yo probé el VDSL
Buenos días,
Por enesima vez, se han hecho pruebas en la linea y el router sincroniza perfectamente a 16 Mb. Vosotros ni habeis venido aún después de llamarme y decirme que pasaríais el Sábado. Y vuelvo a insistir, velocidad máxima es lo que pone el contrato y tiene su tarifa correspondiente. Hasta 10Mb es otro contrato y otra tarifa y no es lo que el comercial me vendió.
Mensaje 19 de 25
925 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen1006 :

 

Velocidad óptima de conexión para tu línea es la que tienes actualmente, no hay disponible otra.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
916 Visitas
Carmen1006
Yo probé el VDSL

Buenas noches Miguel,

Me parece muy atrevida su respuestra más a sabiendas que NADIE de Movistar ha pasado por aquí a hacer las comprobaciones pertinentes. De todas formas, y tal como dejo claro al principio, ustedes me vendieron un producto (revisen la grabación) y me están ofreciendo otro. Eso se llama engañar. Ha quedado claro en las fotos que he expuesto más arriba. Lo único que pido es que cumplan lo que su comercial me ofreció, de lo contrario me veré obligada a solicitar la baja del contrato

Mensaje 21 de 25
913 Visitas
Carmen1006
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, y seguimos con el culebrón, revisando factura correspondiente a este mes observo que procedéis al cobro de un router que yo no solicité. Después de hablar con el 1004 me dicen que me mandan el router porque hay una baja de contrato anterior.

No se ha solicitado baja (todavía) sino un cambio de titularidad para unificar las facturas de telefono y TV en fusión. Nadie me ha informado que me enviarían un router y menos que se me aplicaría un cargo en concepto de envío.

Nuevamente, revisen la grabación, en ella comprobarán que no he solicitado ningún equipo puesto que ya dispongo de él desde el 2012 y el servicio lo ofrecen ustedes desde entonces. Por supuesto reclamación por favor vengan a recoger el equipo a poder ser y que según sus condiciones es en 15 días

De verdad, no entiendo que se pueda meter la pata de esta manera.

Saludos.

PD: sigo a la espera que me envíen el contrato con las condicines que quedaron reflejadas en el momento de la venta.

Mensaje 22 de 25
896 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen1006,

 

Indicarte que el tema de la velocidad, no podemos indicarte más de lo que te hemos comentado en post anteriores.

 

Si tiene alguna incidencia con la velocidad, te podemos pasar la consulta con los compañeros de soporte técnico para que te asesoren.

 

Con respecto a lo que nos comentas del router, lo que se factura son los gastos de envío del router, no el router en cuestión.

 

La devolución de los aparatos si se dan de bajan o se cambian lo tiene que devolver en una tienda movistar, en un plazo de 15 días desde la entrega del nuevo, sino se facturaría. Los técnicos no pasan a recoger los aparatos.

 

Con respecto al contrato, si lo realizó en tienda , se lo puede facilitar en una tienda movistar, pero por el contrario si lo realizo on line, se lo puede descargar desde el siguiente enlace.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
854 Visitas
Carmen1006
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Maria José, gracias por responder.

En referencia a la velocidad ya se encargará consumo puesto que me han vendido un servicio y me ofrecen otro.

Con el router, ya sé que me están cobrando los portes pero el caso es que yo no he solicitado ningún router y tampoco me han informado de que lo enviarían a mi cargo, aparte de que ya disponía de ADSL en la linea con un router propio.

Le ruego que me diga como gestionar la devolución del router y que me abonen el cargo que han pasado en la fazctura.

Respecto al contrato, el enlace al que me dirige  se dan condiciones pero no veo el contrato que me corresponde, sino que son genéricos y mientras no tenga sus datos de empresa y los mios como contratante del servicio que me ofrecen.

Les recuerdo que están obligados por Ley y en el contrato ha de aparecer el abonado.

Quedo a la espera.

Saludos

Mensaje 24 de 25
849 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen1006

 

Efectivamente solo podrás conseguir las condiciones generales de los contratos si el pedido lo gestionaste online o por teléfono, ya que no existe contrato a papel. Si lo has realizado en tienda puedes solicitar una copia en esa misma tienda.

 

En cuanto a los gastos de envío los hemos reclamado, por privado te paso el número de reclamación y cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
840 Visitas