Publicidad engañosa

josees
Yo probé el VDSL
Publicidad engañosa

Me han dado de alta en fibra 4g, de los tres teléfonos móviles ofertados solo me dejaron coger el lg l3 aduciendo a que los otros dos, NOKIA Y Samsung estaban agotados.
Ahora resulta que el que está agotado es el LG y sí tienen el nokia lumia 520, me dicen telefónicamente que la tienda me puede dar el nokia y cuando introducen el bono, me sale a pagar 135 euros.
Siento que me están tomando el pelo. Ruego se me envíe el bono correcto para coger el Lumia 520, antes de que se agote también

Este es el texto de la reclamación que el sistema no me deja poner.

Mensaje 2 de 6
408 Visitas
5 RESPUESTAS 5
josees
Yo probé el VDSL

Me han dado de alta en fibra 4g, de los tres teléfonos móviles ofertados solo me dejaron coger el lg l3 aduciendo a que los otros dos, NOKIA Y Samsung estaban agotados.
Ahora resulta que el que está agotado es el LG y sí tienen el nokia lumia 520, me dicen telefónicamente que la tienda me puede dar el nokia y cuando introducen el bono, me sale a pagar 135 euros.
Siento que me están tomando el pelo. Ruego se me envíe el bono correcto para coger el Lumia 520, antes de que se agote también.

Intento poner reclamación y me dice el sistema que no reconoce mi usuario.

Patético,

Mensaje 1 de 6
392 Visitas
josees
Yo probé el VDSL

Me han dado de alta en fibra 4g, de los tres teléfonos móviles ofertados solo me dejaron coger el lg l3 aduciendo a que los otros dos, NOKIA Y Samsung estaban agotados.
Ahora resulta que el que está agotado es el LG y sí tienen el nokia lumia 520, me dicen telefónicamente que la tienda me puede dar el nokia y cuando introducen el bono, me sale a pagar 135 euros.
Siento que me están tomando el pelo. Ruego se me envíe el bono correcto para coger el Lumia 520, antes de que se agote también

Este es el texto de la reclamación que el sistema no me deja poner.

Mensaje 3 de 6
368 Visitas
RamonHerreraSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

menuda basura el tema de los bonos

resulta que te envian el bono y pone  descuento acumulado para el bono num tal  es de 0 euros

osea que tienes que pagar el movil quee te ofrecian gratis.

ALUCINANTE!!!!!!!!

Mensaje 4 de 6
381 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josees 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

Enviame tus datos en un mp y vemos tu caso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
361 Visitas
josees
Yo probé el VDSL

TELEFONICA ME HA ENGAÑADO. 

El pasado 18 de Febrero me ofrecieron un cambio de contrato, de MOVISTAR FUSION 4 G CON ADSL HASTA 10 MEGAS a MOVISTAR FUSION 4 FIBRA hasta 100 megas reales, por cambiar de una a otra modalidad me ofrecieron un teléfono móvil, completamente gratuito, a elegir entre LG L3, Samsung Galaxy Young y Nokia Lumia 520, tenían colgada la oferta en la página web de Movistar. 

A la operadora que me llamó, le indiqué mi interés por el NOKIA LUMIA 520, ella me dijo que en ese momento no estaba disponible en las tiendas y que me cogiera el LG L3 del que sí había disponibilidad y yo acepté. 

El día 28 de Febrero me instalaron el cable. En vista de que nadie me decía nada del teléfono ofertado, llamé al 900101010 y me enviaron un bono para canjear por el teléfono elegido. 

TELEFÓNICA INCUMPLE EL CONTRATO. 

No sólo no le había en las tiendas de mi localidad, si no que tampoco estaban en otras de otras poblaciones próximas a mi residencia pero sí que había el que yo había pedido al principio el LUMIA 520. Vuelvo a llamar al citado número me dicen que no hay problema que vaya a la tienda con el bono que había recibido y que me lo canjean por éste al no haber existencias de los otros dos. Vuelvo a la tienda y cuando introducen el número de bono me sale a pagar 135 Euros, más caro que comprándolo libre en cualquier supermercado. 

TELEFÓNICA HACE PUBLICIDAD ENGAÑOSA 

Intento poner una reclamación y no me lo permiten, me indican que lo dejan reflejado en mi expediente. 

Intento realizarlo desde la página de Movistar, y me dice que no tengo credenciales suficientes. Lo publiqué en las páginas de Facebook y twitter de Movistar y en los foros de dicha página y desde allí me abrieron la reclamación número 11025046. 

Después de esperar hasta hoy que era la fecha máxima de respuesta y en vista de que nadie contacta conmigo según la información que me han estado dando, vuelvo a llamar al teléfono de contacto y me indican que la reclamación se resolvió el viernes, que allí figura que me lo habían notificado y la resolución ha sido que me pase de nuevo por las tiendas porque ya hay existencias del LG L3 y del Samsung, que me tengo que acoger a esta oferta que es la actual, porque ya no se ofertan los Nokia, están todos agotados y ofrecen los otros dos que sí que los tienen y son de categoría superior. 

Vuelvo de nuevo a las tiendas y me dicen que no tienen ninguno de los de la oferta actual pero sí tienen el NOKIA. 

TELEFONICA MIENTE. 

Vuelvo a llamar al teléfono 900, les indico lo que ocurre y pido abrir una nueva reclamación, me dicen que no es posible, que dejan constancia en mi expediente y  la persona que me atiende me ofrece la posibilidad de ampliar el número de líneas móviles en mi contrato ofreciéndome un nuevo teléfono por cada una que añada a Fusión 

¡TELEFÓNICA ME ESTÁ TOMANDO EL PELO! Me toman por [....] no sólo no han cumplido la entrega del primer teléfono sino que además me están ofreciendo otros que tampoco me van a entregar porque no hay existencias. 

TELEFONICA ME ESTÁ ESTAFANDO. 

Cuelgo las peripecias que me están ocurriendo por si algunos de los que me puedan leer tiene la tentación de acogerse a alguna de sus ofertas. 

Hemos entrado en un bucle del que es imposible salir, no me deja otra alternativa que denunciar en consumo.

Mensaje 6 de 6
300 Visitas