¿Pueden cancelarme un pedido que no he realizado?

P_Sicilia
Yo probé el VDSL
¿Pueden cancelarme un pedido que no he realizado?

Buenos días, 

 

Desde el pasado día 10 de Septiembre tengo un pedido en curso CO1909SJ8LAMGJ que nunca he solicitado (no pueden tener grabación mía de solicitud, ni firma). Debido a este pedido no puedo realizar el duplicado de mi tarjeta SIM que tengo dañada, por lo que llevo varios días sin poder utilizar el teléfono móvil. Desde el 1004 han realizado 2 o 3 solicitudes de cancelación pero todas se han cerrado (sin avisarme). Hoy afortunadamente me han dicho que lo mejor sería esperar a que el sistema cierre mi pedido, pero no han podido darme una fecha por lo que igual sigo varios días más sin poder utilizar el teléfono móvil.

¿Podrían ustedes agilizar la cancelación de este pedido y seguir con mi tarifa habitual?

 

Gracias.

 

Un saludo,

Pedro.

 

 

Mensaje 1 de 61
7.306 Visitas
60 RESPUESTAS 60
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Creo que alguien está realizando pedidos en mi nombre. Acabo de ver en Mis pedidos de Movistar un nuevo pedido "Línea adicional" con fecha de compra y fecha de fin a día de hoy. Ya no me aparece y no me ha dado tiempo de apuntar el nº de pedido. Me preocupa que se puedan dar de alta servicios sin mi autorización.

 

Gracias.

 

Un saludo,

Pedro.

Mensaje 2 de 61
5.763 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @P_Sicilia,

 

Para que podamos revisarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 61
5.543 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @P_Sicilia

 

Ya hemos recibido tus datos correctamente. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 61
5.523 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ayer se cumplía la fecha estimada de fin del pedido en curso y todavía me aparece en en área privada. ¿Cuándo va a desaparecer esta situación para que pueda solicitar un duplicado de tarjeta SIM? Llevo varios días sin poder usar el teléfono móvil.

 

Gracias.

Un saludo,

 

Mensaje 5 de 61
5.512 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ayer se cumplió otro día sin poder utilizar la línea móvil ya que hasta que no se cancele el pedido no puedo realizar un duplicado. ¿Vais a poder solucionarlo hoy? Tan sólo se trata de cancelar el pedido CO1909SJ8LAMGJ.

 

Gracias.

Un saludo,

Mensaje 6 de 61
5.440 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Otro día más sin poder utilizar la línea móvil y sin noticias de ningún tipo por parte de movistar 😞

 

Un saludo,

Pedro.

Mensaje 7 de 61
5.096 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @P_Sicilia,

 

Lamentamos las molestias que te está ocasionando, estamos realizando todo lo posible para agilizar el trámite, estamos muy pendientes de ello y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 61
4.786 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar ,

 

Gracias por tu respuesta. ¿Si realizo una portabilidad a otro operador se liberará la línea? Lo digo porque igual es más ágil que seguir esperando. He revisado algún otro hilo en la comunidad con casos parecidos que llevan esperando más tiempo que yo, aunque mi problema es que no puedo utilizar la línea móvil hasta que no cancelen el pedido (que no he realizado en ningún momento).

 

Un saludo,

Mensaje 9 de 61
4.785 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Saben si se va a poder solucionar este tema a lo largo del día de hoy para no estar sin línea móvil también durante todo el fin de semana? ¿Podrían darme una respuesta a si realizando potabilidad a otro operador solucionaré antes este asunto o al estar el pedido (que no realicé) en curso tampoco se me permite cambiar de operador? 

 

Un saludo,

Mensaje 10 de 61
4.613 Visitas
annasanchez1
Yo probé el VDSL

Hola, estoy en un bucle como tu. Un pedido no realizado por mi me está bloqueando el paso de ADSL a Fibra. Llevo 1 mes con decenas de llamadas y tiempo perdido. Y nada. Es tal la impotencia...

Mensaje 11 de 61
4.460 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Hola @annasanchez1 ,

 

Yo creo que roza lo ilegal. Ya he visto algún otro usuario que se encuentra igual que nosotros 😞  Encima sin poder utilizar el teléfono móvil porque necesito realizar un duplicado de tarjeta. En la tienda movistar me dicen que el sistema no les deja realizar el duplicado hasta que no se cancele el pedido. A ver si me responden a lo de realizar una portabilidad...  Te deseo mucha suerte.

 

 

Mensaje 12 de 61
4.459 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Hola @DavidTorres52 ,

 

¿Tú también estás igual, verdad? ¿Te han dado alguna solución?

 

Un saludo,

Mensaje 13 de 61
4.457 Visitas
annasanchez1
Yo probé el VDSL

Yo ye hablado con tienda, 1004, twitter y foro movistar. Y nada de nada. Siempre la misma respuesta de loro "lo antes posible se anulará". Pero nadie anula nada. Y así van pasando las semanas...

Mensaje 14 de 61
4.456 Visitas
DavidTorres52
Yo probé el VDSL

Hola ,, solución ninguna, de hecho más problemas , no han cancelado el pedido sino que lo han aceptado y encima me han activado la línea adicional con un número que no quiero pues lo guardaba para incluir a mi mujer, ahora tengo que intentar desactivar ese número y cambiar otra vez a la fusión que tenía , si es que no me doy de baja de todo y a tomar viento.

Son muy incompetentes y van a su bola 

Mensaje 15 de 61
4.441 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Faltan 3 días para que se cumpla un mes desde que me añadieron el pedido sin mi consentimiento y aún no han podido/querido cancelarlo. Para colmo, como por este motivo no puedo realizar el duplicado de tarjeta, tampoco puedo dar de baja el servicio de "Tonos de espera" y cada semana que pasa me cobran casi uno euro sin poder usar la línea móvil (desde el 1004 me insisten en que sólo se puede dar de baja enviando un SMS desde la línea móvil). ¿Yo creo que la broma ya está bien, no?

 

Un saludo,

Mensaje 16 de 61
4.263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @P_Sicilia,

 

  Sentimos los inconvenientes, desde La Comunidad hemos reiterado la anulación del pedido  CO1909SJ8LAMGJ, gestión número 19D002682645. Nos quedamos la gestión para seguimiento,

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 61
3.955 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial_movistar ,

 

¿Saben si hoy va a ser otro día sin poder usar la línea móvil pero cobrándome los servicios y también la suscripción a los tonos de espera que no puedo/quiero usar ni cancelar? 

 

Un saludo,

Mensaje 18 de 61
3.938 Visitas
annasanchez1
Yo probé el VDSL

Hola que tal, alguna novedad??

Yo sigo esperando desesperadamente

Aquí los bloqueados haciendo piña

 

Mensaje 19 de 61
3.777 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Hola @annasanchez1 ,

 

Nada, todo igual (de desesperante). Desde 1004 me han dicho en hasta dos ocasiones que lo revisaría un supervisor y que me avisarían el Lunes (ayer), pero ni una sola llamada. Qué rabia da lo abandonados que nos tienen, con la buena opinión que tenía de esta compañía...

 

Si hay novedades yo te aviso.

Un saludo,

Mensaje 20 de 61
3.772 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Un mes ya sin poder usar la linea móvil y aquí todo sigue igual... 

Etiquetas (2)
Mensaje 21 de 61
3.583 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @P_Sicilia,

 

Lo lamentamos pero sigue igual. Estamos a la espera de la reclamación que hemos hecho para que se anule el pedido.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 61
3.577 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Yo hoy me he enterado de algo nuevo. Se llama TELCO.

 

Estoy teniendo muchos problemas con Movistar. No es respecto a lo mismo que vosotros, pero cualquier gestión (ahora también la de la baja, cuando he decidido irme porque esto es insufrible) trae problemas.

 

Y hoy atando cabos sueltos en mi cabeza se me encendió una relación. Busqué información. Me di cuenta que estoy en TELCO.

 

Una plataforma en la que estamos algunos clientes de Movistar (no todos), y que por lo visto provoca todos estos problemas.

 

Buscad en Google "Telco Movistar" y obtendreis más información de lo que os estoy contando.

 

Y tratad de informaros si estais en esa plataforma, porque de ser así quizá sea una solución más rápida pedir lo primero de todo que os saquen de ella. He visto a usuarios en este foro que lo han solicitado, y los han sacado, y a partir de ahí se terminaron todos sus problemas.

Mensaje 23 de 61
3.570 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por toda la info @zevran !  @annasanchez1  y @DavidTorres52  igual también os interesa lo que han comentado arriba.

 

¿Algún @Comercial-movistar puede averiguar si estamos en la plataforma TELCO y si sacarnos de ella puede acelerar todo esto?

 

Un saludo,

 

Mensaje 24 de 61
3.565 Visitas
annasanchez1
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por esta interacción. La verdad que es desesperante el que te tengan esperando (y pagando) por culpa de un pedido no realizado. En mi caso sé quién lo realizó de manera ilegal (la empresa MATELSAT de Sant Feliu de Guíxols, aunque les llamo y me responden con evasivas) pero igualmente Movistar es incapaz de anularlo.

 

Algun @Comercial-movistar que nos indique como acelerar el proceso? Ni tuits, ni 1004, ni correos electrónicos, ni ir a tienda, no sirve de nada.

Mensaje 25 de 61
3.541 Visitas