¿Pueden cancelarme un pedido que no he realizado?

P_Sicilia
Yo probé el VDSL
¿Pueden cancelarme un pedido que no he realizado?

Buenos días, 

 

Desde el pasado día 10 de Septiembre tengo un pedido en curso CO1909SJ8LAMGJ que nunca he solicitado (no pueden tener grabación mía de solicitud, ni firma). Debido a este pedido no puedo realizar el duplicado de mi tarjeta SIM que tengo dañada, por lo que llevo varios días sin poder utilizar el teléfono móvil. Desde el 1004 han realizado 2 o 3 solicitudes de cancelación pero todas se han cerrado (sin avisarme). Hoy afortunadamente me han dicho que lo mejor sería esperar a que el sistema cierre mi pedido, pero no han podido darme una fecha por lo que igual sigo varios días más sin poder utilizar el teléfono móvil.

¿Podrían ustedes agilizar la cancelación de este pedido y seguir con mi tarifa habitual?

 

Gracias.

 

Un saludo,

Pedro.

 

 

Mensaje 1 de 61
7.444 Visitas
60 RESPUESTAS 60
zevran
Yo probé el VDSL

Gracias a vosotros, chicos. A las finales todos somos víctimas y sufridores de esta compañía y nos vendrá bien apoyarnos y arrojar luz sobre cuestiones en que Movistar es muy opaca y no hay modo de sacarles información.

 

Os vuelvo a escribir en este hilo más que nada porque me he dado cuenta de algo que creo que tiene que ver con TELCO y que os podría ayudar a saber si estais o no mientras esperais la respuesta de algún moderador.

 

Y es que a mí hace unos meses me cambiaron el ciclo de facturación. Pasé de que me facturasen del 16 al 15 de cada mes (o algo así, tampoco recuerdo ahora exactamente) a que me facturen del 28 al 27.

 

Estoy casi segura de que aunque ellos no me advirtieron en ese momento, el cambio de periodo de facturación fue debido a que me cambiaron a esa plataforma maldita.

 

Así pues, si os dais cuenta que en los últimos dos o tres años tuvisteis algún cambio en el ciclo de facturación, creo que es muy probable que esteis en esta plataforma (digo 2 o 3 años porque parece es el tiempo en que progresivamente han ido utilizándonos a algunos de sus clientes como conejillos de indias de un sistema que evidentemente no funciona bien; en mi caso como digo esto fue hace unos meses, pero en otros casos podrían llevar más o menos tiempo en la plataforma).

 

¿Algún moderador podría confirmar si los ciclos de facturación tienen que ver con estar o no en TELCO?

Mensaje 26 de 61
1.453 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Hola @zevran ,

 

Gracias por intentar arrojar algo de luz. En mi caso el periodo de facturación sigue siendo del 18 al 17. No he visto ningún cambio en el último año que me deja ver en Mi Movistar. Lo único apreciable es que las facturas de Febrero y Marzo no me carga el detalle de mi consumo, me da error, para verlo tengo que descargar la factura.

 

Hoy he vuelto a llamar a 1004 y lo de siempre, que ya está reclamado. Un mes sin poder usar la línea móvil 😞

Mensaje 27 de 61
1.446 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Podría confirmarme algún @Comercial-movistar  si en caso de solicitar la portabilidad a otro operador no tendré problemas por parte de movistar? ¿o al encontrarse el pedido en curso tampoco puede realizarse este trámite?

 

Un saludo,

Mensaje 28 de 61
1.428 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Podría confirmarme algún @Comercial-movistar  si en caso de solicitar la portabilidad a otro operador no tendré problemas por parte de movistar? ¿o al encontrarse el pedido en curso tampoco puede realizarse este trámite? Ya hace más de un mes sin poder usar la línea móvil 😞

 

Un saludo,

Mensaje 29 de 61
1.417 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @P_Sicilia,

 

Sí es probable que haya algún problema al hacer la portabilidad.

 

Saludos, Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 61
1.407 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar ,

 

Pero eso ¿no es legal del todo, no? Es decir, si no tengo permanencia se me tiene que permitir ir a cualquier otro operador, ¿no crees?

 

¿Podrías confirmarme si voy a tener algún problema?

 

Gracias.

Mensaje 31 de 61
1.404 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Bueno, ya que veo que las preguntas sobre TELCO las eluden, responderé yo.

 

A mi pregunta sobre si los períodos de facturación pueden tener que ver con TELCO, la respuesta es SÍ.

 

Cualquiera que esté como estaba yo en un período de facturación que va del 28 al 27 de cada mes, está en TELCO.

 

Los que no tengais ese período de facturación, tampoco hay garantías de que no lo estéis igualmente, pues hay varios períodos de facturación en TELCO, y no me han sabido decir cuáles son los otros períodos.

 

O sea, @P_Sicilia  , yo insistiría en que te respondan a eso, ya que tienes los mismos problemas que suelen tener los clientes TELCO (que también se producen con las bajas y las portabilidades).

 

Por supuesto que no es legal. Baja o portabilidad debe ser hecha en 48 horas. Pero Movistar está acostumbrada a saltarse las leyes, y aparentemente tampoco le pasa nada grave. De poco sirven las leyes si cuando no se cumplen no les pasa nada.

 

Moderadores, ¿podríais decirle a este cliente si está en TELCO?... Porque caso de que lo estuviese, tendría la posibilidad de exigiros que lo saquéis de ahí, y así pueda hacer lo que desee, cambios en Movistar, o irse a otra compañía. No tenéis derecho a retenerlo en ningún caso, pero menos aún si supieseis que la solución pasa por sacarle de TELCO.

Mensaje 32 de 61
1.388 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @zevran ,

 

Si, por favor, necesito saber si estoy en TELCO y si me pueden sacar de ahí sin que se vea afectado mi contrato.

 

Urge la respuesta.

Mensaje 33 de 61
1.380 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @P_Sicilia

 

Estamos realizando todas las gestiones necesarias para resolver tu incidencia cuanto antes. Te mantendremos informado en el momento que tengamos novedades.

 

Saludos. Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 61
1.359 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial-movistar ,

 

Mientras tanto, ¿podéis responderme si estoy dentro de la plataforma TELCO? Os he realizado esta consulta varias veces y no me habéis dado respuesta todavía 😞

 

Así mismo, ¿podéis responderme con un SI o un NO si Movistar me va a poner algún problema si solicito una portabilidad a otro operador esta misma semana?

 

Gracias.

Mensaje 35 de 61
1.341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @P_Sicilia

 

Indicarte que con respecto a la pregunta de la portabilidad de tus linea móviles, aunque lamentamos tu decisión de marcharte a otro operador , no tendrás ningún inconveniente en realizar el trámite por parte de Movistar.

 

La consulta que hace referencia a TELCO indicarte que es información de nuestra compañia que no afecta a las gestiones de nuestros cliente.

 

 

Saludos. Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 61
1.329 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar ,

 

La información que manejas hacerca de Telco y su influencia en las gestiones de vuestros clientes es distinta a la que me han dado hoy, os cuento. Como no tengo línea móvil he ido a una tienda movistar para pedir una tarjeta prepago. Me ha dicho que sus sistema tampoco le permite dar de alta tarjetas prepago a mi nombre y tras comentarle mi situación, me ha dicho... "seguro que estás en Telco y por eso no te deja". Lo ha mirado y efectivamente me ha dicho que estoy en Telco y que solicite que me saquen de esa plataforma de inmediato y acabarán mis problemas. Aquí alguien no está siendo sincero conmigo pero lo que os pido es que me saquéis HOY MISMO de esta plataforma Telco. Es demasiado tiempo sin poder usar la línea móvil y para colmo tampoco puedo solicitar una tarjeta prepago temporal. Creo que no pido mucho. Y respecto a la potabilidad lo que pregunto es por la potabilidad de todo, líneas móviles y fijas, sólo me habéis respondido por las móviles.

 

Gracias. Espero su respuesta.

Mensaje 37 de 61
1.320 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial-movistar ,

 

Hoy por fin después de más de un mes esperando el estado del pedido que no realicé cambia de En Curso a Cancelado. Es cuanto menos curioso que sea justo el día siguiente a haber pedido que me saquen de la plataforma Telco, ¿verdad @zevran ?

 

¿Puede alguien de @Comercial-movistar confirmarme si ya puedo solicitar un duplicado de tarjeta en tienda movistar?

 

¿Podéis gestionarme la reclamación de la primera factura que entra dentro de los plazos que me habéis tenido sin poder utilizar la línea móvil por no permitirme realizar el duplicado? Factura: FM4VMJC0383738 

 

Un saludo,

Mensaje 38 de 61
1.298 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @P_Sicilia,

 

Indícanos por privado el número de teléfono sobre el que tenemos que hacer la reclamación.

 

Con respecto a la tarjeta, sí la puedes recoger porque no hay ningún pedido pendiente.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 61
1.295 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar ,

 

¿Podrías confirmarme si se me ha dado de baja en la plataforma Telco? Entiendo que si, ¿verdad?

 

Gracias.

Mensaje 40 de 61
1.293 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Ya, compi... Esto que están haciendo con los clientes Telco es un ABUSO absoluto por parte de la compañía.

 

Porque pensar que hay tantos afectados que los pobres ni se enteran, pero Movistar sí lo sabe. Y también sabe que todos sus problemas se solucionarían sacándoles de Telco. Pero aún así prefieren tenerlos días, semanas y meses suplicando una solución. Y todo bajo una opacidad absoluta como claramente se ha podido ver en tu caso. Para mí todo eso es algo demencial, y es algo que me hace pensar que Movistar no se merece ni tener clientes, porque el trato que les da es realmente falto de todo escrúpulo.

 

Te digo, me fui de Movistar por varios motivos, pero he sentido en todo momento que el principal fue "por dignidad".

 

Los propios trabajadores de Movistar, cuando pueden hablar anónimamente, echan pestes de esa plataforma. Por algo será.

 

Movistar debería recular y no tenernos a los clientes de conejillos de indias de un sistema que es evidente que no tienen afinado.

 

A todo cliente le diría: ¿tienes problemas con Movistar?... Antes de nada, pregúntate (y haz lo que puedas para averiguarlo), si estás en TELCO. Y si al final resulta que sí, tienes que ponerte loco por todo medio posible exigiendo que te saquen de ahí. Si no lo haces, todas tus gestiones se convertirán en un infierno.

 

Me alegro de que al menos hemos logrado dar luz a tu caso, y que posiblemente al fin se solucione rápido.

 

No olvides que entonces ya eres libre para irte donde quieras 😉

 

Saludos. 🙂

Mensaje 41 de 61
1.286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @P_Sicilia,

 

Te hemos gestionado una reclamación con el nº CP1910X6S0X4Z2 indicando en ella todo lo que nos indicas, desde reclamaciones atenderán y responderán la misma. En cuanto al duplicado ya puedes solicitarlo, no tienes pedidos pendientes.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 61
1.245 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar , 

 

Entonces, ¿me confirmas que ya no estoy en Telco, verdad? y que por eso se ha podido resolver este asunto, ¿no es así?

 

Gracias.

Mensaje 43 de 61
1.237 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar , 

 

Entonces, ¿me confirmas que ya no estoy en Telco, verdad? y que por eso se ha podido resolver este asunto, ¿no es así?

 

Gracias.

Mensaje 44 de 61
1.223 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial-movistar , 

 

Entonces, ¿me confirmas que ya no estoy en Telco, verdad? y que por eso se ha podido resolver este asunto, ¿no es así?

 

Gracias.

Mensaje 45 de 61
1.212 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @P_Sicilia

 

El pedido que impedía que solicitaras el duplicado de la SIM ya finalizó como te informábamos el jueves pasado, lo que tienes pendiente es una reclamación de facturación por no haber podido utilizar la línea móvil.

 

En cuanto esté resuelta recibirás la resolución por escrito.

 

Si podemos ayudarte con alguna otra gestión nos indicas.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 61
1.203 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar ,

 

Me gustaría conocer (creo que no pido nada del otro mundo) si una de las cosas que se han hecho durante este tiempo por parte de Movistar es sacarme de la plataforma Telco. Espero su respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 47 de 61
1.194 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @P_Sicilia

 

 

No es posible la petición que nos indicas, ya que todos los clientes están siendo actualizados a esta plataforma.

 

No obstante si tienes cualquier incidencia con alguna gestión nos indicas.

 

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 61
1.167 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar ,

 

¿Pero actualmente estoy en Telco o no?

 

Gracias.

Mensaje 49 de 61
1.156 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

La nueva orden por parte de la compañía parece ser la de ocultar lo de Telco todo lo posible, y ante la petición de clientes de que los saquen de ahí responder esto que te han respondido a ti, @P_Sicilia  (ya sé de más casos). Otra cosa es lo que hagan a nivel interno.

 

Hay casos (algunos muy recientes) en este mismo foro que los han sacado de Telco, pero me parece que cada vez lo veremos menos, no porque no lo hagan sino porque lo ocultarán. No entienden que esa opacidad ante clientes con meses y meses de problemas no es nada buena tampoco. Pero bueno, allá ellos, son ellos los que pierden los clientes.

 

Que el objetivo de Movistar es que todos los clientes terminen en Telco es algo muy sabido. Otra cosa es cuándo. Espero que sea en un futuro muy lejano en que todo esté bien, porque si lo fuesen a hacer ya mismo (cosa que dudo mucho), más vale que todos los que aún sigais en Movistar os busqueis otra compañía antes de que sea tarde 😉

Mensaje 50 de 61
1.153 Visitas