¿Pueden cancelarme un pedido que no he realizado?

P_Sicilia
Yo probé el VDSL
¿Pueden cancelarme un pedido que no he realizado?

Buenos días, 

 

Desde el pasado día 10 de Septiembre tengo un pedido en curso CO1909SJ8LAMGJ que nunca he solicitado (no pueden tener grabación mía de solicitud, ni firma). Debido a este pedido no puedo realizar el duplicado de mi tarjeta SIM que tengo dañada, por lo que llevo varios días sin poder utilizar el teléfono móvil. Desde el 1004 han realizado 2 o 3 solicitudes de cancelación pero todas se han cerrado (sin avisarme). Hoy afortunadamente me han dicho que lo mejor sería esperar a que el sistema cierre mi pedido, pero no han podido darme una fecha por lo que igual sigo varios días más sin poder utilizar el teléfono móvil.

¿Podrían ustedes agilizar la cancelación de este pedido y seguir con mi tarifa habitual?

 

Gracias.

 

Un saludo,

Pedro.

 

 

Mensaje 1 de 61
7.428 Visitas
60 RESPUESTAS 60
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial-movistar ,

 

¿Pueden informarme acerca de si actualmente me encuentro en Telco? Llevo 7 días para que alguien me pueda responder a esta pregunta. Por favor, no me respondan cosas como que todos los cliente se están migrando o que el estar o no en esta plataforma no afecta a las gestiones (es evidente que sí que afecta), sólo necesito saber si ya se ha migrado mi cuenta a Telco o todavía no se ha completado esta migración.

 

Gracias.

Mensaje 51 de 61
631 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial-movistar ,

 

¿Pueden informarme acerca de si actualmente me encuentro en Telco? Llevo 8 días para que alguien me pueda responder a esta pregunta. Por favor, no me respondan cosas como que todos los cliente se están migrando o que el estar o no en esta plataforma no afecta a las gestiones (es evidente que sí que afecta), sólo necesito saber si ya se ha migrado mi cuenta a Telco o todavía no se ha completado esta migración.

 

Gracias.

Mensaje 52 de 61
618 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial-movistar ,

 

Me tienen sin poder usar la línea móvil desde el 10 de Septiembre (por no saber cancelarme un pedido que jamás realicé) y en la reclamación de la factura me dicen, textualmente "Una vez analizado su caso en detalle, hemos detectado que el concepto reclamado que se factura es correcto., no disponemos de ninguna incidencia de este caso, y le pedimos disculpas por el retraso ocasionado. Un saludo".

Si son tan amables, ¿Pueden volver a reclamar la factura indicándoles la incidencia de que por su culpa no he podido realizar el duplicado de tarjeta que me hubiese permitido poder utilizar los 200 minutos que tengo en llamadas y me han facturado igualmente? No pretendo que me devuelvan el importe íntegro de la factura, sino la parte proporcional que no he podido utilizar, tanto si son 3€ como si son 3 céntimos.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 53 de 61
610 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial-movistar ,

 

Me tienen sin poder usar la línea móvil desde el 10 de Septiembre (por no saber cancelarme un pedido que jamás realicé) y en la reclamación de la factura me dicen, textualmente "Una vez analizado su caso en detalle, hemos detectado que el concepto reclamado que se factura es correcto., no disponemos de ninguna incidencia de este caso, y le pedimos disculpas por el retraso ocasionado. Un saludo".

Si son tan amables, ¿Pueden volver a reclamar la factura indicándoles la incidencia de que por su culpa no he podido realizar el duplicado de tarjeta que me hubiese permitido poder utilizar los 200 minutos que tengo en llamadas y me han facturado igualmente? No pretendo que me devuelvan el importe íntegro de la factura, sino la parte proporcional que no he podido utilizar, tanto si son 3€ como si son 3 céntimos.

 

Gracias.

Mensaje 54 de 61
600 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial-movistar ,

 

Me tienen sin poder usar la línea móvil desde el 10 de Septiembre (por no saber cancelarme un pedido que jamás realicé) y en la reclamación de la factura me dicen, textualmente "Una vez analizado su caso en detalle, hemos detectado que el concepto reclamado que se factura es correcto., no disponemos de ninguna incidencia de este caso, y le pedimos disculpas por el retraso ocasionado. Un saludo".

Si son tan amables, ¿Pueden volver a reclamar la factura indicándoles la incidencia de que por su culpa no he podido realizar el duplicado de tarjeta que me hubiese permitido poder utilizar los 200 minutos que tengo en llamadas y me han facturado igualmente? No pretendo que me devuelvan el importe íntegro de la factura, sino la parte proporcional que no he podido utilizar, tanto si son 3€ como si son 3 céntimos.

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 55 de 61
590 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial-movistar ,

 

Me tienen sin poder usar la línea móvil desde el 10 de Septiembre (por no saber cancelarme un pedido que jamás realicé) y en la reclamación de la factura me dicen, textualmente "Una vez analizado su caso en detalle, hemos detectado que el concepto reclamado que se factura es correcto., no disponemos de ninguna incidencia de este caso, y le pedimos disculpas por el retraso ocasionado. Un saludo".

Si son tan amables, ¿Pueden volver a reclamar la factura indicándoles la incidencia de que por su culpa no he podido realizar el duplicado de tarjeta que me hubiese permitido poder utilizar los 200 minutos que tengo en llamadas y me han facturado igualmente? No pretendo que me devuelvan el importe íntegro de la factura, sino la parte proporcional que no he podido utilizar, tanto si son 3€ como si son 3 céntimos.

 

Gracias.

Mensaje 56 de 61
569 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @P_Sicilia

 

 Hemos reabierto la reclamación que habian desestimado inicialmente , informando de los motivos por no haber podido usar la linea móvil de Fusión .

Te paso por privado el número de la nueva reclamación.

 

Saludos Fatima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 61
561 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por atender de nuevo mi petición.

Mensaje 58 de 61
557 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @P_Sicilia

 

Hemos comprobado que la reclamación interpuesta, ha sido estimada.Por ello se procederá a realizar la devolución de los importes reclamados.

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 61
527 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Hola Fátima!

 

Gracias, por fin está todo resuelto. Podéis cerrar este tema.

 

Un saludo,

Mensaje 60 de 61
515 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @P_Sicilia,

 

Nos alegra que esté solucionado.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo.

 

Un cordial saludo, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 61
509 Visitas