Hola buenos días,
Me gustaría saber si puedo acogerme a las mismas ofertas que ofertáis a los nuevos clientes?
Cuando contrate el servicio, me dieron a entender que podría acogerme a las ofertas que se publicaran según mis intereses ( me indicaron que mi contrato no tenia ninguna permanencia).
Me lo podrían aclarar.
Gracias
Hola @Iluntxo y..........bienvenido a la Comunidad!!!!
Si quieres comprobar las ofertas o promociones privadas a las que puedes tener acceso, la siguiente sería una forma para comprobarlo.
¿Tienes instalada, activada y configurada con tus datos cómo Cliente la App Mi Movistar ?
Para visualizar las posibles ofertas personalizadas para tu contrato.
Selecciona, zona inferior de la pantalla, el cuarto icono desde la izquierda, aquel que tiene forma de paquete regalo. Una vez seleccionado, deberían aparecer "Ofertas para ti".
A continuación selecciona "VER OFERTAS FUSIÓN". Después de unos segundos que la App está "Comprobando compatibilidad", ahí aparecerá la Fusión que actualmente tú tienes contratada y otras posibles opciones.
Vete seleccionando, "VER MÁS PRODUCTOS FUSIÓN". En cada ocasión irán apareciendo las diferentes opciones hasta completar todas las posibles y personalizadas según tu contrato actual.
¿Alguna de las ofertas o promociones personalizadas te interesa? Si fuese así desde la propia App puedes completar su contratación.
Las promociones para nuevas altas, son sólo para nuevos clientes.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram