Puedo cambiar aun de Fusion+

JoseM.Cano
Yo probé el VDSL
Puedo cambiar aun de Fusion+

Buenos dias. He leido que mañana dia 4 deja de comercializarse Fusion+ Ficcion total. Mi pregunta es.

¿Puedo hoy dia 3 cambiar aun de Fusion+Futbol total a Ficcion total?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
637 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @JoseM.Cano

 

En principio, hoy será posible contratar Fusión+ Ficción Total, 125 €/mes (Cuota efectiva desde el lunes 5 de febrero), y que incluye los Paquetes TV "Series" y "Cine"

 

Mañana, domingo 4 de febrero, ya no podrá ser (Movistar tiene prevista finalizar su comercialización)

 

A partir del lunes día 5, tal cómo están indicando en este otro Hilo dos de las Moderadoras @Comercial.Global-movistar , Elizabeth b. y Blanca, la Modalidad equivalente disponible será la nueva "Fusión+ Ocio Total"

 

Re: Se ha descatalogado fusión+ ficción total?

 

Por tanto, a día de hoy, sábado 3 de febrero, algunas de las opciones disponibles, contratando Fusión+ e incluyendo los Paquetes de TV, "Series" y "Cine"

 

Fusión+ Ficción Total 2018feb03.jpg

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
605 Visitas
JoseM.Cano
Yo probé el VDSL

Hay una cosa que no me queda del todo clara y si me pudierais contestar alguno que lo sepais o algun comercial... lo agradeceria mucho.

 

Una persona que contrate hoy Fusion + Ficcion total en comparacion con una que contrate la semana que viene Fusion+ Ocio total, tendra la primera lo mismo que la segunda mas los 8 partidos de liga y la champions? pagando 125 ambos? o a los que lo tienen ahora ficcion total le quitan being sport ?

Si podeis aclarame esta duda.... muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
559 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @JoseM.Cano

 

Tal como apuntaban las Moderadoras en este mismo Hilo...

 

Fusión+ Ficción Total, quedará como está hasta ahora. A partir del lunes 5 de febrero, con esa nueva cuota mensual, 125 €. 

 

Al igual que Fusión + Ocio no cuenta con contenidos o , mejor indicado con canales específicos de Fútbol, el nuevo Fusión+ Ocio Total, tampoco.

 

El primero de ellos, incluye Paquete TV Series y el nuevo a partir del lunes, además de ese Paquete TV Series, Cine. Sin esos "canales específicos de Fútbol en Movistar+ Fusión+" y que conforman una parte de la oferta actual del "Todo el fútbol en Movistar" : dial 10 y dial 47, beIN LaLiga y dial 50, beIN SPORTS.

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 4
554 Visitas