Puedo cambiar de Fusion?

SEIB
Yo probé el VDSL
Puedo cambiar de Fusion?

Quisiera saber si es posible cambiar mi modalidad de fusión y si me lo podéis gestionar por aquí. 

 

No me interesa el fútbol, tenemos Fusión Selección La Liga 600mb, y quisiera Fusión Selección Plus Ficción 600 mb (que incluye Disney+ y 2xNetflix HD, sin caducidad, cierto?) 

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
488 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @SEIB

 


Para que podamos atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los datos del titular:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea fija
  • Teléfono móvil de contacto
  • Mail de contacto


Quedamos a la espera de tu respuesta.


Saludos!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
457 Visitas
SEIB
Yo probé el VDSL

Enviado el MP

Mensaje 3 de 8
451 Visitas
SEIB
Yo probé el VDSL

Aun sigo con la incidencia sin resolver. 

 

Por mp pasé mis datos e hice un par de preguntas. Pero directamente me respondieron (Angeles-Movistar) que iban a tramitar el cambio. 

Les escribí rápidamente para decirles que si eso suponía algún cambio en mis condiciones actuales, que no lo quería. 

 

No tengo ninguna respuesta, no se como va mi caso. 

 

 

Mensaje 4 de 8
413 Visitas
SEIB
Yo probé el VDSL

Abrí este hilo el día 7

 

A día de hoy, 11, sigo sin tener resuelta mi consulta y no tengo noticias del agente que me respondió que "estaban trabajando en ello" desde el día 8.

 

Que ocurre? 

Mensaje 5 de 8
367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SEIB

 

En primer lugar sentimos la demora en la respuesta, dada la situación actual estamos intentando atender a todos nuestros cliente de una forma correcta.

 

En relación a tu consulta para el cambio de oferta indicarte que en el momento que se tramite el cambio de Fusión perderías la promoción actual que tienes aplicada. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta si quieres tramitar el cambio de oferta. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
329 Visitas
SEIB
Yo probé el VDSL

Entonces no quiero el cambio. 

 

Gracias por la atención, Monica. 

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SEIB

 

En ese caso mantenemos tal cual la modalidad que tienes contratada

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
281 Visitas