¿Puedo conseguir Movistar en Fuengirola Málaga?¿Donde puedo comprar un teléfono fijo Domo?

AngelaWestonDent
Más integrado que la RDSI
¿Puedo conseguir Movistar en Fuengirola Málaga?¿Donde puedo comprar un teléfono fijo Domo?
Voy a vivir en Fuengirola. Quiero comprar un Domo
Mensaje 1 de 4
195 Visitas
3 RESPUESTAS 3
leaxle
Yo probé el VDSL

Siempre y cuando tengas cobertura sin problema, para ellos te recomiendo llames al 1004 y consultes la cobertura que tienes en e domicilio donde vas a vivir, es importante que sepas la dirección. Por otro lado el DOMO te lo lleva el tecnico de movistar una vez que contrates el adsl siempre y cuando asi losolicites al contratarlo.

Espero haberte ayudado

Gracias

Mensaje 2 de 4
184 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días @AngelaWestonDent :

 

Te damos la bienvenida a la comunidadEmoticono riéndose a carcajadas!!!!

 

Traslado tu consulta al departamento encargado y, en breve, dan respuesta a tu consulta.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
165 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @AngelaWestonDent Emoticono feliz!

 

¿Vas a contratar línea o línea + ADSL? Puedes mandarme tu dirección completa en un mensaje privado y veré si tienes cobertura para ADSL. También lo puedes comprobar tu aquí.

 

Para el Domo, te recomendamos que lo adquieras en cualquier distribuidor Movistar. Puedes consultar el más cercano a tu domicilio aquí.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas