¿Puedo contratar Fusión Pro?¿Lo puedo contratar desde aquí?¿Tendré más velocidad ADSL?

Bimbor
Yo probé el VDSL
¿Puedo contratar Fusión Pro?¿Lo puedo contratar desde aquí?¿Tendré más velocidad ADSL?

Hola buenas tardes

,Hace unos días Movistar me ha vuelto  a dar servicio de  teléfono fijo y hoy el técnico me ha conectado la línea ADSL tras renunciar a una portabilidad con Jazztel que he cancelado porque me daban menos velocidad ADSL.

Yo soy autónomo y el comercial con el que hablé el día 21 de agosto me ofreció Movistar Fusión, producto que me interesa mucho y me dijo que entonces iniciábamos los trámites,le dejé los datos y al día siguiente hicimos una grabación para solicitar la preasignación del servicio con Movistar,al pasar los días sin tener más noticias de Movistar y falta de conexión a internet sólo línea telefónica consulté el pasado lunes con una comercial teléfonicamente y me dijo que no había rastro de mi solicitud que el comercial con el que hablé inicialmete no había volcado esa solicitud en el sistema,que había que empezar de nuevo  pero como  yo no  disponía del  número ICC para portar una línea de móvil para esta fusión en ese momento,quedamos en que me llamaría al día siguiente para concretar los datos,pero no me llamó.

Hoy ha venido el técnico de Movistar,trajo el router y me me ha hecho el alta ADSL,pero él desconoce que tipo de contrato tengo.

He mirado en la sección  Mi Movistar dice que tengo  Llamadas a fijo ilimitadas  500 min/mes fijo a móvil fin de semana

50min al mes fijo a móvil entre semana Y Movistar Internet Máxima Velocidad que por cierto sólo son 2.5 mb de velocidad,yo tenía antes 6 mb con la misma Movistar y 10Mb en el año 2011

No sé si esto ha sido una asignación autómatica al regresar a Movistar

Quiero saber:

Si puedo contratar Movistar Fusión Pro pues soy autónomo y me interesan los servicios que ofrece.

Si lo puedo contratar con los comerciales de este foro o ha de ser telefónicamente

Si tendré una velocidad de navegación ADSL más alta de estos 2.5mb actuales,(el técnico dijo que mi línea admite 10mb sin problema)

Si se puede dar alta un número de móvil nuevo para esta Fusión Pro

Saludos cordiales

 

 

Mensaje 1 de 3
318 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bimbor

 

Puedes solicitar la tarifa Fusión Pro desde nuestra web, te facilito enlace. El coste de Fusión Pro 30Mb es de 65€ (iva incluido), si no dispones de cobertura de Fibra la conexión se realiza por ADSL.

 

Desde aquí no realizamos tramitaciones de portabilidad ni altas de línea.

 

Desde el enlace que te he facilitado, puedes contactar con el servicio de atención online si deseas realizar la tramitación por teléfono, o rellenar el formulario desde la web

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
292 Visitas
Bimbor
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información Mercedes! 

Saludos cordiales 🙂

Mensaje 3 de 3
285 Visitas