¿Puedo contratar fusión tv?

sanleope
Yo probé el VDSL
¿Puedo contratar fusión tv?

Buenos noches.

 

Tenía la intención de contratar movistar fusión tv, ya que ahora solamente tengo ADSL y móvil sin internet. Mi ADSL la tienen sincronizada en la central a 6 megas. En mi domicilio el router sincroniza a entre 5 y 6 megas durante la mañana. Por la tarde se suele cortar la sincronización y entonces baja hasta 3.7 megas. Mi pregunta es si contrato movistar fusión tv ¿se prodrá ver la tv correctamente y navegar al mismo tiempo a buena velocidad?. ¿Me bajarán la sincronización en la central a 3 megas y tendré problemas incluso para navegar? ¿Cuantos megas consume el decodificador tv?.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
179 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sanleope,

 

Si tienes pensado contratar la TV, ten presente que con ADSL el descodificador usará parte de la velocidad que te llega, aproximadamente unos 3 mb. Con fibra no sucede esto e iría a la velocidad de siempre.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
171 Visitas