Puedo mantener mi tarifa o tengo que cambiar obligatoriamente?

PATITO
Yo probé el VDSL
Puedo mantener mi tarifa o tengo que cambiar obligatoriamente?

Hola, yo tengo movistar fusión adsl + paquete fútbol por 94 euros, mi pregunta  es si puedo mantener esta tarifa o tengo que cambiar a las nuevas obligatoriamente.

Mensaje 1 de 9
1.248 Visitas
8 RESPUESTAS 8
usuario_052
Yo probé el VDSL

hola patito ahora con las nuevas fusiones pagaras mas como todo el mundo

Mensaje 2 de 9
1.199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PATITO,

 

Podrás mantener el mismo paquete que tienes, pero el ajuste económico se aplicará de todas formas.

 

De todos modos, cuando tengas un momento, échale un vistazo a las nuevas tarifas por si te compensa solicitar el cambio hacia alguna de ellas.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.097 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global-movistar, podrías aclararme la duda sobre mi caso, que es parecida a la del usuario anterior?

 

Soy actualmente cliente del paquete familiar con fibra de 30 megas y una línea móvil adicional. Pago 96€/mes. No me compensa pasar a Fusión+ 2, porque no puedo permitirme una subida de 14€. Mi intención es quedarme con lo que tengo.

 

1.- ¿Será posible?

2.- ¿Se me aplicará algún tipo de subida de precio?

3.- En caso afirmativo, ¿de cuántos euros más al mes estamos hablando?

4.- ¿Habría alguna compensación en el contenido del paquete por esa subida?

5.- ¿Tendría acceso a los 8 partidos de la liga española que ofrecerá BeIn La Liga?

 

Gracias!!

Mensaje 4 de 9
1.018 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

chtgarrote escribió:

@Comercial.Global-movistar, podrías aclararme la duda sobre mi caso, que es parecida a la del usuario anterior?

 

Soy actualmente cliente del paquete familiar con fibra de 30 megas y una línea móvil adicional. Pago 96€/mes. No me compensa pasar a Fusión+ 2, porque no puedo permitirme una subida de 14€. Mi intención es quedarme con lo que tengo.

 

1.- ¿Será posible?

2.- ¿Se me aplicará algún tipo de subida de precio?

3.- En caso afirmativo, ¿de cuántos euros más al mes estamos hablando?

4.- ¿Habría alguna compensación en el contenido del paquete por esa subida?

5.- ¿Tendría acceso a los 8 partidos de la liga española que ofrecerá BeIn La Liga?

 

Gracias!!


 

1.- No, se nodificará automáticamente

2.- Si

3.- 5 euros al mes

4 y 5.- Se te añaden los 8 partidos de la liga española que ofrecerá BeIn La Liga y Bein Sports

Además, no puedes acceder a la oferta de Fusion+ 2 porque tienes 30mb, solo es accesible con ADSL o con fibra 300mb

Mensaje 5 de 9
970 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

¿Por qué 5€ al mes de subida si soy cliente de fibra 30 megas? ¿Qué pasa con la línea adicional que tengo ahora mismo y por la que pago 28€ al mes?

 

¡A ver si algún moderador puede confirmarlo, por favor, porque me planteo seriamente la baja, ya que no puedo permitirme más subidas!

 

¡¡Gracias, @fransanchis!!

Mensaje 6 de 9
904 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

 

Ni tú ni mucha gente. Nos están esquilmando.

 

Subida tras subida, euro a euro. Si quieres un canal concreto, tienes que modificar todo lo que tienes, hacerte con otra línea que no necesitas y pagar, pagar, pagar, pagar..... más, más más....... insaciablemente, vorazmente, continuamente,,,,,

 

paga, sube, paga, sube, un euro por aquí, 3 por allá, 5 más tarde,.... paga,,,, paga.... paga.... paga....

Mensaje 7 de 9
864 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @chtgarrote

 

 

Con el paquete de fusión+ fibra 30Mb la subida que se aplica es de 2 euros, y  tienes la incorporación del Fútbol a la oferta: incluye 8 partidos de Liga BBVA y Copa del Rey. Tienes también disponible la fibra simétrica

 

Fusión+ ADSL y Fibra 30Mb tendrá coste mensual de 70€ y Fibra 300Mb 85€.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
815 Visitas
JoseJ.MartínG
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días @chtgarrote

 

 

Con el paquete de fusión+ fibra 30Mb la subida que se aplica es de 2 euros, y  tienes la incorporación del Fútbol a la oferta: incluye 8 partidos de Liga BBVA y Copa del Rey. Tienes también disponible la fibra simétrica

 

Fusión+ ADSL y Fibra 30Mb tendrá coste mensual de 70€ y Fibra 300Mb 85€.

 

Un saludo

Yolanda


8 partidos!!!! Copa del Rey!!!! como mola!!!! ¿y si no me gusta el fútbol? ¿La próxima subida de Movistar que "regalo" asociado traerá, quizás canal telenovela? Bien!!!!

 

También lo podeís poner en sugerencias 🙂

Mensaje 9 de 9
798 Visitas