Hola, buenas.
Quería saber si es posible modifciar mi paquete de Fusión que tengo contratado desde la web. He buscado dentro de mi perfil pero no consigo encontrar la opción (si es que existe).
Actualmente tengo contratado Fusion+ 30 y desearíacambiar a Fusion COntigo 30 (el paquete de 50€).
Gracias.
Hola.
No. no se puede, ese trámite solo lo hacen desde el 1004.
suerte y saludicos.
Gracias, Miguelan, eso me temia. Llevo cerca de 3 horas intentando que alguien del 1004 se digne a atender mi llamada pero parece que no hay nadie en la sala de operadores porque lleva el telefono con el contestador alrededor de 3 horas, cuando se corta vuelvo a marcar y ahí sigue.
Saludos
Vas a tener que tener mucha paciencia.
Estos dias deben de estar colapsados, contrataciones y muchas dudas con los nuevos paquetes de Fusión, y eso hace que se ralentice el servicio.
suerte y saludicos.
Hola antocara,
Tal y como te ha indicado miguelan (gracias por tu participación :)) es necesario que sigas insistiendo desde el 1004 para esa modificación, ya que las reducciones de velocidad o bajas de Tv solo pueden realizarse por teléfono.
Un saludo y disculpa las molestias.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram