Puedo modificar mi paquete Fusion hacia abajo desde la web?

antocara
Yo probé el VDSL
Puedo modificar mi paquete Fusion hacia abajo desde la web?

Hola, buenas. 

Quería saber si es posible modifciar mi paquete de Fusión que tengo contratado desde la web. He buscado dentro de mi perfil pero no consigo encontrar la opción (si es que existe).

 

Actualmente tengo contratado Fusion+ 30 y desearíacambiar a Fusion COntigo 30 (el paquete de 50€).

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No. no se puede, ese trámite solo lo hacen desde el 1004.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 5
255 Visitas
antocara
Yo probé el VDSL

Gracias, Miguelan, eso me temia. Llevo cerca de 3 horas intentando que alguien del 1004 se digne a atender mi llamada pero parece que no hay nadie en la sala de operadores porque lleva el telefono con el contestador alrededor de 3 horas, cuando se corta vuelvo a marcar y ahí sigue.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
250 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Vas a tener que tener mucha paciencia.

 

Estos dias deben de estar colapsados, contrataciones y muchas dudas con los nuevos paquetes de Fusión, y eso hace que se ralentice el servicio.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 5
240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola antocara,

 

Tal y como te ha indicado miguelan (gracias por tu participación :)) es necesario que sigas insistiendo desde el 1004 para esa modificación, ya que las reducciones de velocidad o bajas de Tv solo pueden realizarse por teléfono.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
205 Visitas