Ayer por la tarde se me dio de baja mi línea fija, internet, tv y dos líneas móviles por un digámoslo error entre la compañía y yo. He ido a una tienda y he solicitado la reactivación, me han dicho que es posible recuperarlo todo en el plazo de unos días.
Me gustaría saber si es realmente así y no me van a marear como en muchas ocasiones... Alguien ha podido recuperarlo todo? O perderé mis teléfonos de toda la vida?
He leído en un post antiguo de alguien que si había podido recuperarlo todo. Por favor, podéis decirme que se puede arreglar mi problema? la baja fue efectiva ayer 15 de enero sobre las 16.00 h hace solo un día. decirme por favor que me lo podéis solucionar... por favor por favor...
Alguien que me diga algo?
Me dicen que hay una incidencia creada con un número de seguimiento y que el técnico se pondrá en contacto conmigo pero nadie dice nada.
Se que hace poco tiempo de mi problema, solo 48h, pero nadie dice nada y estar esperando y no tener noticias es muy frustrante.
Hola @PatriciñaDominguez
Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular, nombre completo, línea fija y móvil de contacto) revisamos y te informamos.
Ten en cuenta que este canal no es de respuesta inmediata, vamos atendiendo por orden de entrada, si necesitas una respuesta inmediata puedes utilizar otros canales (1004 o chat).
Saludos
Toñi
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Hola @PatriciñaDominguez
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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sigo esperando una solución...
mañana hace una semana que se dieron de baja las líneas.
las únicas respuestas que recibo del 1004 es de que está solicitado y que no me pueden dar una fecha aproximada de solución.... Y yo quiero saber algo más concreto porque con la tontería llevo una semana esperando... para darme de baja solo os hicieron falta 48h, para reactivarlo ahora llevamos una semana... no me parece nada serio esto sobre todo por parte de una compañía como es movistar...
Hola @PatriciñaDominguez
Seguimos pendientes de tu caso. Esta gestionado la solicitud de anulación del pedido pero aún se encuentra en curso.
Lamentamos las molestias.
Saludos Jaime.
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Hola @PatriciñaDominguez
He comprobado que el pedido ya consta finalizado. ¿Nos puedes confirmar que ya esté todo solucionado?
Un saludo. Leo
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Ja!! Finalizado a medias, tuve que desistir de recuperar mis números y dar de alta líneas nuevas...
Hola @PatriciñaDominguez
Ya vemos que efectivamente tienes de alta líneas nuevas, tienes además una reclamación de facturación debido a la falta del servicio, será estudiada por el departamento correspondiente y te dará resolución por escrito.
Saludos
Toñi
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