Puedo recuperar mis teléfonos dados ayer de baja?

PatriciñaDominguez
Mi vida cambió con el ADSL
Puedo recuperar mis teléfonos dados ayer de baja?

Ayer por la tarde se me dio de baja mi línea fija, internet, tv y dos líneas móviles por un digámoslo error entre la compañía y yo. He ido a una tienda y he solicitado la reactivación, me han dicho que es posible recuperarlo todo en el plazo de unos días.

Me gustaría saber si es realmente así y no me van a marear como en muchas ocasiones... Alguien ha podido recuperarlo todo? O perderé mis teléfonos de toda la vida?

 

Mensaje 1 de 11
293 Visitas
10 RESPUESTAS 10
PatriciñaDominguez
Mi vida cambió con el ADSL

He leído en un post antiguo de alguien que si había podido recuperarlo todo.  Por favor, podéis decirme que se puede arreglar mi problema?  la baja fue efectiva ayer 15 de enero sobre las 16.00 h hace solo un día. decirme por favor que me lo podéis solucionar... por favor por favor...

Mensaje 2 de 11
281 Visitas
PatriciñaDominguez
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien que me diga algo?

Me dicen que hay una incidencia creada con un número de seguimiento y que el técnico se pondrá en contacto conmigo pero nadie dice nada.

Se que hace poco tiempo de mi problema, solo 48h, pero nadie dice nada y estar esperando y no tener noticias es muy frustrante.

Mensaje 3 de 11
254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciñaDominguez

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular, nombre completo, línea fija y móvil de contacto) revisamos y te informamos.

 

Ten en cuenta que este canal no es de respuesta inmediata, vamos atendiendo por orden de entrada, si necesitas una respuesta inmediata puedes utilizar otros canales (1004 o chat).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciñaDominguez

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
244 Visitas
PatriciñaDominguez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, espero recibir noticias muy pronto.

Mensaje 6 de 11
239 Visitas
PatriciñaDominguez
Mi vida cambió con el ADSL

sigo esperando una solución...

mañana hace una semana que se dieron de baja las líneas.

las únicas respuestas que recibo del 1004 es de que está solicitado y que no me pueden dar una fecha aproximada de solución.... Y yo quiero saber algo más concreto porque con la tontería llevo una semana esperando... para darme de baja solo os hicieron falta 48h, para reactivarlo ahora llevamos una semana... no me parece nada serio esto sobre todo por parte de una compañía como es movistar...

Mensaje 7 de 11
226 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciñaDominguez

 

Seguimos pendientes de tu caso. Esta gestionado la solicitud de anulación del pedido pero aún se encuentra en curso. 

 

Lamentamos las molestias. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciñaDominguez

 

He comprobado que el pedido ya consta finalizado. ¿Nos puedes confirmar que ya esté todo solucionado?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
183 Visitas
PatriciñaDominguez
Mi vida cambió con el ADSL

Ja!! Finalizado a medias, tuve que desistir de recuperar mis números y dar de alta líneas nuevas...

 

Mensaje 10 de 11
181 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciñaDominguez

 

Ya vemos que efectivamente tienes de alta líneas nuevas, tienes además una reclamación de facturación debido a la falta del servicio, será estudiada por el departamento correspondiente y te dará resolución por escrito.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
172 Visitas