¿Puedo solicitar la baja en 48h? (Acabo de solicitarla y dijeron 15 días...)

arkfantasy
Yo probé el VDSL
¿Puedo solicitar la baja en 48h? (Acabo de solicitarla y dijeron 15 días...)

Hola, acabo de pedir la baja de mi ADSL 10MB (Fibra 30 en contrato), desde hace unos días es un Dúo, ya que retiré el móvil de fusión, no tengo permanencia de nada, ni tengo ni tenía instalada TV en casa, solo un router..que tengo guardado ya que uso otro.

 

Me han dicho que son 15 días...y me interesa dar de baja el ADSL ya, ya que quería volver a darme de alta a mi nombre con alguna oferta de la web Movistar actual, que duran hasta el 31 de este mes, no me importa perder el teléfono ya que la línea va a cambiar de propietario y no se usará por los anteriores, se cambiará el cableado de casa a la segunda planta para mi y ya. (Así evitamos abrir dos agujeros en la pared y la instalación de Movistar cuando vamos adejar una sola línea).

 

El tema es que me interesa la baja en 48h, y no pagar el dúo durante otros 15 días sin tener fusión, y sin tener permanencia..

 

¿Puedo solicitarla, podéis ayudarme? ¿HAce falta que de de baja también la línea telefónica y vuelva a hacer otra grabación cancelando antes la otra baja, o cómo funciona? Gracias, espero vuestra ayuda..ya que estoy pensando en simplemente darme de alta con otra compañía con una línea nueva aunque hagan instalación nueva...si me hacen esperar 15 días.

Mensaje 1 de 5
495 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arkfantasy
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema, solicitada hace minutos la baja del ADSL, me dicen 15 días.

Mensaje 2 de 5
514 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola arkfantasy

 

El plazo depende del método que has utilizado para dar de alta los servicios y lo que pretendes dar de baja, pero si ves que transcurrido el plazo indicado sigue activo avísanos.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
485 Visitas
arkfantasy
Yo probé el VDSL

Ya lo he solucionado, en teoría ya está solicitada la baja del ADSL en 48 horas, me dieron un nuevo código para entregar el router sin tener que volver a grabar la baja.

Mensaje 4 de 5
464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @arkfantasy.

 

Entendido. Cualquier  duda, seguimos por aquí.

 

Puesto que está solucionado, procedemos a cerrar el hilo. Por favor, Cualquier  nueva duda, seguimos por aquí para ayudarte. No dudes en postear.

 

Buen finde, Nuria.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
449 Visitas