Puedo tener dos contratos fusion en dos domicilios distintos

Josemrebollo
Yo probé el VDSL
Puedo tener dos contratos fusion en dos domicilios distintos

Hola

en estos momentos tengo un contrato fusion contigo en mi domicilio de Salamanca

y un contrato de movistar adsl en mi domicilio de Barruecopardo.

La pregunta es si puedo pasar el contrato de internet a uno de fusión, se me ha acabdo la oferta que tenia ( he pasado de pagar 33 euros a 58 ) y por este precio es mas ventajoso tener otro contrato de fusion( la diferencia son 2 euros y me entran 2 lineas de movil).

En algun sitio he leido que con un mismo cif no puedo tener dos contratos de fusion y lo que no quiero es dar de baja la linea y contratar otra con otro titular.

 

Un saludo y gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 15
10.135 Visitas
14 RESPUESTAS 14
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Por poder puedes tenerlo, pero no pueden estar a nombre de un mismo titular, de manera que esa segunda fusion tendrias que ponerla a nombre de algun amigo o familiar, eso si, pudiendo poner el número de cuenta que quieras.
Saludos!
Mensaje 2 de 15
10.119 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josemrebollo,

 

Efectivamente como te indica @arcogo ( gracias por tu aportación ) no es posible tener dos contratos de fusión asociados al mismo dni, tendría que esta a nombre de otra persona.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
10.070 Visitas
Josemrebollo
Yo probé el VDSL

Hola

Gracis por las respuestas, efectivamente no puedo tener dos lineas fusion en domicilios distintos bajo un mismo cif, no lo entiendo, pero es asi y hay que aceptarlo.

He hecho el segundo contrato a nombre de mi hijo manteniendo la cuenta de cargo y ya esta.

Lo gracioso es que ahora el telefono de mi hijo esta a mi nombre y el mio al suyo, como anecdota no esta mal.

El único problema que he tenido es que pedi el pack autoinstalable inalambrico(+50euros) ya que me tendría que haber llegado el viernes y hoy domingo tarde no me ha llegado, con lo que la unica diferencia es que el lunes empiezo a trabajar y tengo menos tiempo, si me dicen que me llega el lunes pido un tecnico que total me salia al mismo precio.

Veremos que tal nos va en la instalación.

Un saludo y gracias a los de la co,unidad pq sois bastante mas rapidos y eficientes que los de atencion telefonica.

Mensaje 4 de 15
10.051 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josemrebollo

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
10.041 Visitas
AB-AB
Yo probé el VDSL

Por qué no puedo tener dos contratos de Fusión a mi nombre?

Mensaje 6 de 15
8.371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AB-AB

 

Solo se permite contratar un producto Fusión por cliente.  Si estás interesado en un segundo contrato Fusión, puedes darlo de alta a nombre de otra persona.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
8.299 Visitas
AB-AB
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

Cuál es la razón o el motivo?

Es que yo no dispongo de una persona de confianza para el segundo contrato.

Mensaje 8 de 15
8.285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AB-AB

 

Es un procedimiento determinado internamente por la Compañía .

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
8.254 Visitas
Josemrebollo
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Perdonad que os haga la pregunta en este hilo, pero soy incapaz de hacerlo por otro lado.

Me interesa informacion comercial sobre bonos de llamada fijo movil y sobre tarifas de lineas a mayores en un contrato fusión.

este año mis hijos abandonan la segunda residencia y voy a cancelar el contrato fusión que tengo en ella ( fibra + 2 lineas moviles) , si me compensa quiero pasar las dos lineas moviles a mi contrato fusión, si no ya he mirado precios en O2 y Digimobil.

Tambien quiero pasar la titularidad del contrato fusión que me que voy a quedar, por circunstancias voy a cancelar el contratro que esta a mi nombre y dejar operativo el que esta a nombre de mi hijo.

Si no hubiese bono de llamadas cual es la tarifa fusión mas barata que incluya llamadas ilimitadas fijo movil, estoy en una zona sin cobertura de fibra, tengo un adsl basico, que no es una maravilla pero funciona.

Un saludo

Jose María

Mensaje 10 de 15
7.697 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josemrebollo

 

Entendemos que tienes 2 contratos fusión, vas a dar de baja el de la segunda residencia y quieres saber la mejor opción para que las líneas móviles tengas llamadas ilimitadas. Pues bien, en este caso, puedes incluirlas, en el contrato fusión que mantienes, con una tarifa de línea adicional. Por lo que nos comentas de llamadas ilimitadas, la mejor opción sería la tarifa linea adicional 5 plus. Debes tener en cuenta, que en este caso, todas las líneas tendrían que estar al mismo nombre.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
7.625 Visitas
Josemrebollo
Yo probé el VDSL

Hola, me he explicado mal, lo que yo quiero es:

1. Cancelar 1 contrato fusión

2 Saber cuanto costarian dos líneas moviles adicionales, son para mis hijos con lo que necesitan datos, minutos de voz gastan pocos.

3 Un bono de llamadas fijo movil para el contrato fusión que me queda.

 

y como mis experiencias con los cambios son problematicas, no quiero tocar el contrato fusión que tengo, ya que estoy en una zona sin cobertura de fibra y no quiero tocar la linea adsl que tengo.

un saludo y gracias

Mensaje 12 de 15
7.604 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josemrebollo,

 

En relación a tu consulta, te informamos de que desde la Comunidad no tenemos acceso a tramitar la baja de un contrato Fusión. Para ello, deberás contactar con Atención al Cliente en el 1004.

 

Respecto a cambios en Fusión, puedes consultar la oferta comercial actualizada en el siguiente enlace

 

Si necesitas incluir líneas móviles adicionales, por ser Fusión tendrás un 50% de descuento. Puedes consultar las tarifas disponibles aquí.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
7.576 Visitas
Josemrebollo
Yo probé el VDSL

Hola, despues de muchas vueltas y paciencia creo que he conseguido quedarme con un solo contrato fusión, en 48 horas lo sabre.

Mi pregunta es :

Voy a tener un contrato fusion series con dos moviles y 2 lineas adicionales XL.

Puedo compartir los datos entre las cuatro líneas?

Un saludo

 

Jose María

Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 15
7.072 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josemrebollo

 

Puedes compartir los datos entre todas las líneas que tengas contratadas, siempre que estén con el mismo dni.

 

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
7.003 Visitas