¿Puedo tener dos líneas fijas a mi nombre con dos planes fusion?

Riazasoler
Yo probé el VDSL
¿Puedo tener dos líneas fijas a mi nombre con dos planes fusion?

Tengo fusion en casa y fusion en la empresa. La empresa era una SA y ahora pasará a estar a mi nombre.

He llamado a Telefónica para comunicar el cambio de titularidad y me han dicho que no puedo tener dos fusiona a mi nombre. Parece que la única solución es cambiar la titularidad de la línea de casa. Lo veo poco práctico.

 

Se os ocurre alguna otra solución?

 

 

Ya me contareis.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
2.076 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Riazasoler

 

 

 

Esto es lo que indica las "Preguntas frecuentes de Movistar Fusión", planteada para resolver dudas, apartado, "Qué necesito: requisitos e incompatibilidades". La respuesta sigue siendo la misma desde el inicio de su Comercialización

 

¿Puedo contratar simultáneamente varias modalidades de Movistar Fusión?
 

No, únicamente se puede contratar una modalidad de Movistar Fusión por titular. Si quieres contratar dos modalidades simultáneamente, debes hacerlo con dos titulares distintos.

 

 

Por tanto, la única alternativa, tienen que ser dos titulares diferentes si nos interesa contratar dos modalidades de Movistar Fusión ¿Algún familiar directo como posible titular para esa "segunda" Fusión?

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
2.070 Visitas
Riazasoler
Yo probé el VDSL

Oh! No lo sabía.

 

Muchas gracias Paco.

 

Me gustaría no cambiar la titularidad de la línea de casa...

 

Alguno de vosotros sabe si como autónomo podría tener algún otro tipo de plan, aunque no sea el Fusión, para la tienda?

 

Allí sólo tengo internet, una línea de teléfono y un móvil. No hay televisión.

 

Se aceptan ideas luminosas!!!

 

 

Muchas gracias a todos

Mensaje 3 de 5
2.036 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Riazasoler

 

 

En ese caso concreto, para soluciones de Profesionales y Empresas,  te recomiendo que realices la consulta en el otro Foro Comunidad de Empresas de Movistar

 

Desde allí, alguno de los Moderadores Comerciales o Usuarios de esa otra Comunidad, como por ejemplo el compañero @Peter el Gales , (al que aprovecho desde aquí para enviarle un saludo muy cordial) podrán aconsejarte mejor.

 

Por lo que recuerdo, antes de que Movistar crease "Comunidad Empresas" , (Precisamente están cumpliendo ahora su primer año) @Peter el Gales , que con anterioridad posteaba aquí, tiene experiencia por su actividad profesional en ese tipo de contratos.

 

Dejando claro que él te va a aconsejar mucho mejor que yo, antes de decidirte por el contrato de telecomunicaciones para la tienda, compara precios y prestaciones con Fusión. Casi seguro, agrupando Fijo+Internet+Móvil , mejores precios y prestaciones. Si además esa dirección cuenta con Cobertura de Fibra Óptica, conexión simétrica sin incrementar el coste de la Fusión. Eso sí, caso de convencerte las opciones de Fusión para tu Empresa, tendrás que cambiar el titular de una de ellas dos. La de casa o la del trabajo.

 

Pero repito, la experiencia de quien te he nombrado, o de otros Usuarios y por supuesto, de los Moderadores Comerciales para Empresas te podrán informar mucho mejor.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
2.024 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Riazasoler

 

 

Compruebo que gracias a @pacofreire (muchas gracias por tu ayuda !!), tienes respuesta a tu consulta, por lo que seguiremos a tu disposición si lo necesitas

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.956 Visitas