¿Puedo tener premium gratis o no?

ajdpozo
Yo probé el VDSL
¿Puedo tener premium gratis o no?
Pues esa es mi duda unas veces me pone que pagaré 25€ más y en la app de mi Movistar me dice que es gratis hasta el 2019

Entonces ya no sé de quién fiarme. Podéis confirmarme que es gratis hasta el 2019 ? Si es así podéis darme de alta en la promo ? Ya teneis mis datos de otras veces si necesitáis algo os lo mando.

Saludos !!
Mensaje 1 de 7
436 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajdpozo

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) y comprobamos hasta cuando tienes la promoción.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
374 Visitas
ajdpozo
Yo probé el VDSL
Enviado !! 🙂
Mensaje 3 de 7
364 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajdpozo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajdpozo

 

Tras consultar tus datos te informamos que no te puedes optar a la promo de Premium hasta enero 2019.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
354 Visitas
ajdpozo
Yo probé el VDSL
Ok.. pues nada 😞

Menos mal que no lo he contratado y os he preguntado primero...

Muchisimas gracias por vuestra atención. Super rápidos !!

Saludos
Mensaje 6 de 7
351 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @ajdpozo

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para realizar tus consulta sobre tus lineasEmoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
338 Visitas