Punto Rojo

javy97
Yo probé el VDSL
Punto Rojo

Buenas noches,

 

Me gustaría saber, a fecha de hoy, los pasos para activar Punto Rojo en Fusión, y si el trámite si realiza sobre el total de las líneas o solo de las especificadas.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
4.171 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javy97,

 

Necesitas una fotocopia del NIF del titular y has de enviar un escrito firmado por el mismo indicando:

 

1.- Número del teléfono fijo o móvil


2.- Referencia: Clave personalizada.


3.- Motivo: alta, baja, modificación o recordatorio de clave (según solicitud )


4.- Según el motivo, es necesario indicar:


      Alta: clave que desea que solicitemos


      Baja: clave a anular


      Modificación: clave actual y clave nueva


      Recordatorio: datos bancarios como información adicional


5.- Teléfono de contacto

 

Dirección de envío:

 

Movistar,  Apartado de correos 151.124 MADRID. 28080 Madrid

 

La clave se pondrá a Nivel Cliente, no de líneas, por tanto todas las identificaciones tendrán la misma clave.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
4.134 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias!

Pues luego preparo el escrito.

 

Entonces, ¿con una misma carta se activaría en todas las líneas fijas y móviles? ¿o en el campo 1 (número de teléfono) debería poner todos?

 

Si, sería activarlo para todas las líneas, y poner la misma clave en todas.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 11
4.129 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javy97!

 

En la solicitud puedes indicar todas las lineas ( fijas y móviles) que quieres incluir en Punto Rojo .

 

Saludos . Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
4.115 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Buenas, lo envié el 29 de mayo, ¿cómo puedo saber si lo han recibido y está activo? Un saludo.

Mensaje 5 de 11
4.066 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @javy97,

 

Al ser por carta, el plazo aproximado es de una semana.

 

Indícame por privado los datos de la línea para poder comprobar el estado de la gestión (número de teléfono de la línea fija y nombre y NIF con el que está registrada)

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
4.029 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javy97

 

Te reabrimos conversación para poder realizarte la gestión que nos solicitas. Te cerramos este hilo por duplicado por normativa de la comunidad. Te paso tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos gestionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
3.986 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javy97

 

Aún no consta que lo tengas activado. Lo vamos revisando y te indicamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
3.980 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Gracias, porque hace ya bastante que envié la carta.

 

Saludos

Mensaje 9 de 11
3.978 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javy97

 

Ya nos aparece activado el Punto Rojo.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
3.922 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javy97,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3.891 Visitas