Punto Rojo

Punto Rojo

Buenas noches,

 

Me gustaría saber, a fecha de hoy, los pasos para activar Punto Rojo en Fusión, y si el trámite si realiza sobre el total de las líneas o solo de las especificadas.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
816 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Punto Rojo

Hola @javy97,

 

Necesitas una fotocopia del NIF del titular y has de enviar un escrito firmado por el mismo indicando:

 

1.- Número del teléfono fijo o móvil


2.- Referencia: Clave personalizada.


3.- Motivo: alta, baja, modificación o recordatorio de clave (según solicitud )


4.- Según el motivo, es necesario indicar:


      Alta: clave que desea que solicitemos


      Baja: clave a anular


      Modificación: clave actual y clave nueva


      Recordatorio: datos bancarios como información adicional


5.- Teléfono de contacto

 

Dirección de envío:

 

Movistar,  Apartado de correos 151.124 MADRID. 28080 Madrid

 

La clave se pondrá a Nivel Cliente, no de líneas, por tanto todas las identificaciones tendrán la misma clave.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
779 Visitas
Re: Punto Rojo

Perfecto, gracias!

Pues luego preparo el escrito.

 

Entonces, ¿con una misma carta se activaría en todas las líneas fijas y móviles? ¿o en el campo 1 (número de teléfono) debería poner todos?

 

Si, sería activarlo para todas las líneas, y poner la misma clave en todas.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 11
774 Visitas
Re: Punto Rojo

Hola @javy97!

 

En la solicitud puedes indicar todas las lineas ( fijas y móviles) que quieres incluir en Punto Rojo .

 

Saludos . Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
761 Visitas
Re: Punto Rojo

Buenas, lo envié el 29 de mayo, ¿cómo puedo saber si lo han recibido y está activo? Un saludo.

Mensaje 5 de 11
711 Visitas
Re: Punto Rojo

Hola  @javy97,

 

Al ser por carta, el plazo aproximado es de una semana.

 

Indícame por privado los datos de la línea para poder comprobar el estado de la gestión (número de teléfono de la línea fija y nombre y NIF con el que está registrada)

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
674 Visitas
Re: Punto Rojo

Hola @javy97

 

Te reabrimos conversación para poder realizarte la gestión que nos solicitas. Te cerramos este hilo por duplicado por normativa de la comunidad. Te paso tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos gestionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
631 Visitas
Re: Punto Rojo

Hola @javy97

 

Aún no consta que lo tengas activado. Lo vamos revisando y te indicamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
625 Visitas
Re: Punto Rojo

Gracias, porque hace ya bastante que envié la carta.

 

Saludos

Mensaje 9 de 11
623 Visitas
Re: Punto Rojo

Hola @javy97

 

Ya nos aparece activado el Punto Rojo.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
567 Visitas
Re: Punto Rojo

Hola @javy97,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
536 Visitas