Puntos Fusión

macalma
Yo probé el VDSL
Puntos Fusión

Por todo lo que he leído hasta ahora, ya me va pareciendo algo mas claro todo, pero hoy me ha surgido una duda conectándome a Mi Movistar desde el movil ha salido bastante información que antes no tenia entre ella salen los puntos y el descuento en euros, pero tengo una duda yo andaba por los 10000 puntos antes de entrar en Fusión que ,mas o menos seria un descuento de unos 20 €, pero ahora veo que pone 700 puntos y un descuento de 22 €. el importe mas o menos es el mismo pero porque aparecen 700 puntos cuando antes tenia 10000 ?.

 

Un Saludo y graciass

Mensaje 1 de 5
536 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @macalma!!!

 

Envíame por un mensaje privado tus datos y compruebo los puntos reales que tienes o tenias antes de activar fusión, de acuerdo?

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
485 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @macalma!!!!Emoticono feliz

 

Acabo de enviarte un mensaje privado informándote.

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
467 Visitas
macalma
Yo probé el VDSL

De nuevo mil gracias por tu atención.

 

Un Saludo

Mensaje 4 de 5
464 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @macalma!!!!

 

Para eso estamos!!!!Emoticono sacando la lengua Me alegro que te haya sido de ayuda. Te acabo de enviar un mensaje privado para que cuando tengas un minuto, le eches un vistazoGuiño

 

Nos vemos por el foro, salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
459 Visitas