Puntos / Fusion

carlesvp
Más integrado que la RDSI
Puntos / Fusion

Hola, antes de pasar a Fusion hice una simulación de lo que me costaba un Sony Xperia U con 14.000 puntos.

Eran 180 - 52 euros = 128 euros.

 

Ahora con Fusion, me han dicho en la tienda que son 168 - 30 = 138 euros.

 

¿He de pagar 10 euros más una vez he pasado a Fusion?

Me dijeron en Movistar, tanto en la tienda como en el 1004 que me esperara ya que las ofertas serían mejores ...

 

Muchas gracias. Carlos

 

Mensaje 1 de 3
212 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Algmoro
Yo probé el VDSL

Con Movistar Fusión no acumularás puntos porque no los necesitarás.
Podrás renovar tu móvil siempre con las mejores condiciones y facilidades exclusivas.


¡¡¡¡Publicidad engañosa!!!

 

Las tarifas si son mejores, por lo menos en cuanto a las condiciones de velocidad y minutos. Pero en cuanto a conseguir un cambio de movil por fusión es una vergüenza, porque lo pagas casi como uno libre y encima con toda la [¿#":(@!!!!BRRR] instalada que trae movistar.

Mensaje 2 de 3
196 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlesvp

 

Las ofertas del catálogo de fusión son diferentes ya que se trata de un servicio distinto al de las líneas con las tarifas habituales. Los precios de los terminales van cambiando igual que iban cambiando en el catálogo de puntos, depende de la oferta que haya vigente en cada momento.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
182 Visitas